viernes, octubre 15, 2010

HALLOWEEN



Dentro de un par de semanas se celebran tres fiestas de La Fonográfica General, una en Barcelona, otra en Madrid y otra en Pontedeume. Este Halloween se cumplen 5 años de la primera fiesta de La Fonográfica General en Ferrol.





En Barcelona.
La cosa será de nuevo en la sala Monasterio, el sábado 30. Tocaran en directo Evripidis and his Tragedies (con repertorio especial de Halloween), Viva Ben-Hur, The Kebabs y Abrevadero Zombie (sacados de la tumba para la ocasión!).
Con la entrada se regalará un single compartido de Thelemáticos y ¡Pelea! (LFG.45.0017) editado con el dinero de las entradas de otras fiestas de La Fonográfica General en Barcelona. La cosa empezará a las 22:00 y la entrada costará 5 euros. Se anima a los asistentes a que vengan disfrazados. Asimismo, tendremos atrezzo disponible en la entrada para aquellos que vengan sin disfraz.

En Pontedeume.
Primera fiesta de La Fonográfica General en Pontedeume, el domingo 31 en el C.S.O. A casa da Estación. Tocarán en directo Rey Mugre y Rasmus Adaticilos.
La entrada costará 4 euros y con ella se regalará un single de Rasmus Adaticilos (LFG.45.0012) editado con lo que que se reuadó en fiestas anteriores de La Fonográfica General. Empezará a eso de las 21:00. Habrá castañas, cerveza barata y pinchará discos DJ Kruger. Es una fiesta de Halloween así que se puede venir disfrazado si apetece.

En Madrid.
La fiesta será en el Fotomatón el domingo 31. Estarán tocando Lois Casino, Madison Cano, Betacam y Cosmen Adelaida todos juntos y revueltos. Después habrá una terrorífica sesión de Halloween a cargo de los dj's de La Fonográfica. La entrada costará 5 euros y se regalará un single de Todo el Largo Verano editado por la Fonográfica con el dinero recaudado en las fiestas de Ferrol.








Y para celebrar los primeros 5 años de vida de La Fonográfica General, anunciamos que hemos abierto un bandcamp, donde
(por fin) podremos escuchar y descargar los 7" que se han ido editando durante estos años. Todavía no hemos terminado de subir todo el material, pero muy pronto estará terminado.

4 comentarios:

porlatangente dijo...

VIIIIVA. Es cumple de la Fono, además. Veliiitas.

Xesús dijo...

Na Galiza celébrase o Samain. Festa de horixe celta que os irliandeses exportaron a américa e que regresou como halloween. Paréceme un pouco pailán querer importar festas que xa son propias da nosa cultura.
Que viva a festa d@s mort@s, tod@s a desfrutar o Samain.

Xesús dijo...

Perdón polo erro de orixe. :)

Anónimo dijo...

Hemos agregado un trackback necesito dicom - bono marzo - aporte familiar hacia este artículo