martes, agosto 28, 2007

Vacaciones



Despues del ajetreo de Junio y Julio, y sin consenso previo, La Fonográfica General se ha tomado unas pequeñas vacaciones.

Durante el mes de Junio hemos podido disfrutar de dos fiestas en Madrid (la 1ª con Lois Casino, dj Suplente y dj Alcachofas y la 2ª con Healthcontrol, Rusos Blancos y Haztedj); de una noche de San Juan en Ferrol (con Vintage, Fuckin´ Funky, Rasmus Adacticilos y La Cooperativa); y de una bonita noche marbellí (con Mardi Grass, Toscano
dj, Carlitos Brigante, dj Tristón, dj Contento y dj Gorila).

En Julio se celebró en Barcelona una fiesta con Los Inéditos, MG, Fabra & Puig y Kris Love & Fon Soul; en Gijón los encargados de amenizar la velada fueron Boy Elliott, Roger de Flor, Nouvelle Cuisine, Androide Paranoide y La Cooperativa; y en Ferrol disfrutamos de sendos conciertos de Misquious y Lost Psychotics.

La siguiente fiesta se celebrará el 14 de Septiembre en Marbella y anunciamos que el ella se regalará el single de Los Elementos (LFG.45.0007)... ¡recién salidito del horno!

El día 31 de Octubre La Fonofgráfica General celebrará su segundo aniversario. Nos gustaría ese día celebrarlo con fiestas en Madrid, Barcelona, Marbella, Gijón, Ferrol y Santiago a la vez. Todos bailando y churrando al son de la música... y disfrazados, claro!!. Os mantendremos informados.

En la imagen podemos ver la carátula el último single editado con vuestro dinero (Lost Psychotics, LFG.45.0006). Se regaló en la última fiesta celebrada en Ferrol.

Os dejamos para vuestro disfrute y deleite una pequeña actuacion de Los Palitroques tras el Hit Battle celebrado en Ferrol el 27 de Diciembre de 2006.


1 comentario:

jesús jeleton dijo...

Oda a los palitroques:

"Rústicos palitroques:
jalea de arce,
licor de alcornoque."