lunes, julio 02, 2007

Siempre es Verano (con la F en la mano): III Parte



Asi fué Junio:

Esta última semana de Junio ha sido movidita. Muchísimas gracias a todos los que habéis acudido a las fiestas.

- Día 23 (Ferrol) San Juán:
A la fiesta de San Juán de Ferrol acudieron unas 90 personas. Rasmus Adacticilos, Fuckin´ Funky y Vintage nos deleitaron con sus bellas tonadas. Todos churramos y recibimos con la entrada un single de vinilo del grupo Horthy. Nos fuimos pa casa a eso de las 8 a.m.

- Día 27 (Madrid): 80 personas bailamos al ritmo de Healthcontrol y Rusos Blancos en lo que era la fiesta de celebración de la llegada del Verano. Nos volveremos a ver en Septiembre.

- Día 29 (Marbella): En la Primera fiesta oficial de La Fonográfica General en Marbella estubimos bailando hasta las 6 de la mañana unas 110 personas. Pudimos beber cerveza y vino hasta bien entrada la noche y recibimos con la entrada un cd grabado de grupos de La Fonográfica General. El grupo Mardi Grass hizo un concierto en acústico y luego tubo que repetirlo a petición popular.


Previsión Julio:

- Día 6 (Barcelona): Primera fiesta oficial de La Fonográfica General en Barcelona. El viernes día 6 de Julio, en el Espai Jove de l' Eixample (C/ Ali-Bei). Tocarán Los Inéditos, MG y Fabra & Puig, pondrán música Cristina y Alfonso (de Los Inéditos), se regalará sabe dios qué cosas, se ahorrará para la edición del primer single compartido de La Fonográfica General, etc. Más detalles, cuando los tengamos.

- Gijón: Aún es muy pronto para decirlo pero la intención es celebrar el 1º Festival Venamicassim. En su día informaremos con todo lujo de detalle.


Previsión Agosto:

- Dia 3 y 4 (Ferrol): Fiesta doble!! El no va mas!! Día 3: Conciertos (por confirmar) en La Cobeluda, Narahío; zona de acampada (gratuita). Día 4: Sesion Vermú en La Cobeluda y a partir de las 23:00 sigue la fiesta en el Bo Peito, Ferrol, con actuación de Lost Psychotics, y puede que alguien mas. La fiesta, que costará entre 3 y 4 eurazos (ambos días incluidos, claro), con la entrada se regalará un single de vinilo del grupo Lost Psychotics.


Siempre es verano (con La Fonográfica General):

Sin tener muy claro en qué consistirán, ni cuándo se celebrarán, habrá durante el Verano diferentes fiestas no oficiales: Pinchadas con Pincho, Pinchadas de etiqueta, etc. de las que iremos informando en cuanto se vayan concretando datos. Trataremos de celebrar el Verano todos y cada uno de los días a base de churrar, partirnos el ojete y todas esas cosas divertidas... pero vamos, que eso ya es cosa de cada uno.


La Fonográfica General (a modo de resumen):

La Fonográfica General celebra fiestas a coste mínimo en las que unas veces actuan grupos y otras veces no.

Todos los beneficios obtenidos en dichas fiestas son invertidos en la edición de singles en vinilo de 7" de los grupos que colaboran con LFG, que se regalan en otras fiestas a los asistentes.

La relación de ciudades y singles para los que se está ahorrando es la siguiente:

Madrid: Healthcontrol
Ferrol: Quant
Gijón: Calamari Union
Barcelona: Compartido (4 grupos)
Santiago: Mecánica Celeste
Marbella: Los Elementos

VERANO YA!!!

No hay comentarios: