viernes, julio 13, 2007

Disolución del Comité para la Salvación de La Fonográfica General

El 14 de Diciembre de 2006 escribíamos:

"La situación es la siguiente:

Cuando hacemos fiestas, todo el dinero recaudado lo invertimos en la edición de singles de vinilo de alguno de los grupos participantes.
Dichos vinilos los encargamos a una fábrica de Chequia, y hacemos el pedido mínimo y más barato, que son 500 unidades. Fabricarlos mas traerlos venía costando unos 700 euros (cosa que, según que momento, hemos conseguido ahorrar en una, dos o tres fiestas).
Como sabéis hemos encargado a los Checos la fabricación de los singles de Bang 74 y de Horthy (LFG.33.0004 y LFG.45.0005), con la intención de regalarlos en las fiestas que se celebrarán durante las Navidades en Ferrol y en Madrid.
Pues bién, imaginad nuestra sorpresa cuando recibimos el presupuesto de ambos vinilos y vemos que sobrepasa en 400 euros a lo que nosotros estimábamos!!!
¡¡Los checos han subido 200 eurazos la fabricación de los vinilos!! pasando a valer ahora 900 euros."

Pues bien, la situación ha vuelto a cambiar y gracias a nuestros compañeros de Marbella, hemos descubierto una fábrica de discos, con base de operaciones en Málaga, que ofertan unos precios bastante mas asequibles que los de Chequia, con lo que podemos decir que La Fonográfica General abandona su estado de alerta roja y se congratula en anunciar 5 nuevas referencias que se irán editando en los próximos meses:

LFG.45.0006;
LFG.45.0007;LFG.45.0008;LFG.45.0009;LFG.45.0010 y LFG.45.0011

La primera de ellas se regalará en la fiesta de Ferrol de los días 3 y 4 de Agosto y corresponde al grupo Lost Psychotics
Las siguentes (sin saber todavia el orden) serán de los grupos Quant (podría estar listo para Septiembre), Healthcontrol (para Octubre probablemente), Los Elementos (muy pronto), Calamari Union (en los próximos meses y un single compartido de grupos de Barcelona.
Esperamos que todas ellas sean editadas y regaladas antes de que acabe el año.

Fin de la crisis!

Propuesta: Acérquense al primer bar que vean, pidan una caña bien fresca, bébansela a la salud de todos ustedes ¡que se lo merecen! (nosotros vamos ya por la tercera)

...y una vez: GRACIAAAS!!!

3 comentarios:

porlatangente dijo...

Bieeeen. Los compañeros de Barcelona que se congregen en el Summercase brindarán a la de tres x la inminente lluvia vinilística!!!

Anónimo dijo...

Albricias!

jesús jeleton dijo...

VIVA MALAGA! OLE EL ARTE!