miércoles, junio 20, 2007

Fiesta Oficial #23: San Juán (Ferrol)


Frecuentes preguntas y respuestas sobre la fiesta de San Juán 2007:


¿Cuándo va a celebrarse?:

Dado que se celebra la festividad de San Juán, la heremos coincidir con la propia noche de San Juán: el Sábado 23 de Junio (a partir de las 22:00 h)

¿Dónde será?:
En la playa, claro: en el Lume Boo, Punta Penencia, Doniños, Ferrol

¿Que grupos tocarán? ¿Es cierto que Rasmus Adacticilos proviene del espacio exterior?:
La musica en directo correrá a cargo de Vintage, que vienen de Gijón, de Fuckin´ Funky, de Ferrol de toda la vida y de Rasmus Adacticilos, que como muy bién apuntaba nuestro querido preguntador anónimo, viene de algún planeta intergaláctico

¿Es cierto que estará pinchando La Cooperativa? ¿Como es posible que La Cooperativa está pinchando es vuestra fiesta y a la vez en la fiesta del otro lado de la playa?:
La Cooperativa estará con nosotros amenizando la velada mientras dure
la fiesta. La cooperativa se trata de una serie de personas que ponen canciones una detras de otra para regocijo de la audiencia. No vemos porque no han de poder estar en dos fiestas a la vez... Por lo demas no tenemos constancia de que vaya a haber ninguna otra fiesta... ¡Otra pregunta, por favor!

¿Se pueden llevar bigotes y pelucas postizas?
Se recomienda, de hecho.

¿Cuanto vale la entrada 4 euros?, ¿3 euros? ¡Esto es un lío, eh!:
Entre 3 y 4 eurazos, lo que usted tenga a bien pagarnos, partiendo siempre del punto de que somos buena gente, sanos, deportistas ¡y limpios!

¿Vais a dar regalos con la entrada? El otro día mi primo fue a una y le dieron cosas:
Esta vez los aistentes serán obsequiados con un single de vinilo bien negro y redondo del grupo Horthy (LFG.45.0005) y con un bono de 10 saltos en la hoguera.

¿Con mi entrada contribuyo a alguna buena causa? Estaría bien que nuestro dinero no cayera en saco roto y pudiera ser reinvertido en... por ejemplo, mas vinilos (que podrían ser repartidos en próximas fiestas... y asi hasta que todo esto ya no sea divertido... y entonces dejarlo):
¡Exacto!, con su entrada usted contribuye a la edición de un single de vinilo bien negro y redondo del grupo Quant que será regalado en próximas fiestas de La Fonográfica General.

A mi esque los vinilos me la traen floja:
Entonces al llegar a casa regáleselo a su sobrino, pero venga igual a la fiesta (que 3 o 4 euros, tampoco es que sea demasiado dinero) y disfrute con la belleza de una puesta de sol en la playa, de la noche mas corta del año en agradable compañía, de una hoguera de ensueño, de la mejor música... de una nueva velada inolvidable con La Fonográfica General.

¡¡Verano Ya!!


2 comentarios:

notamotof dijo...

seria muxo pedir k pusierais un mapa para llegar?? asi como los servicios asociados al evento?? si hay techo en caso de k llueva y esas cosas...
hay k llevar toalla?? y bañador?? va a haber comidita?? y bebidita??

La Fonografica General dijo...

Hay techumbre que nos protegerá en caso de clima adverso. Llevar toalla y / o bañador no estaría nada mal, aunque nosotros recomendamos encarecidamente el uso de bigotes y pelucas postizas.
El tipo de alli hace bocadillos y bebida habrá a raudales.