miércoles, mayo 30, 2007

Siempre es verano (con la F en la mano)


Ibamos a esperar a finales de Junio para anunciar la llegada del Verano (y de las fiestas que trae consigo), pero hemos decidido que el Verano es un sentimiento, y por nuestra parte ya llegó.

Previsión Junio:

- Día 16 (Madrid): Lois Casino estarán tocando en un domicilio particular para todo aquel que desee acercarse a disfrutar de una preciosa puesta de sol en una céntrica azotea de la capital entre gin tonics, bonitas canciones y preciosas vistas. Luego nos iremos todos juntitos al Naranja a seguir pasándonoslo bomba.

- Día 23 (Ferrol): Como ya se hizo el año pasado, celebraremos la noche de San Juán, aunque esta vez, en vez de hacerse en Doniños se hará en la otra punta: en Penencia. Como ya se imaginarán ustedes, lo de siempre: que si playa, que si conciertos, que si singles, que si hoguera... Vintage han decidido que no se lo pierden y vienen desde Gijón a tocar. Fuckin´ Funky, que no pudieron tocar el año pasado, vendrán a resarcirse... y alguien mas caerá. Horthy regalarán su single y el tipo que pone el local promete sardiñada!

Previsión Julio:

- Día 6 (Barcelona): Primera fiesta oficial de La Fonográfica General en Barcelona. El viernes día 6 de Julio, en el Espai Jove de l' Eixample (C/ Ali-Bei). Tocarán Los Inéditos, MG y Fabra & Puig, pondrán música Cristina y Alfonso (de Los Inéditos), se regalará sabe dios qué cosas, se ahorrará para la edición del primer single compartido de La Fonográfica General, etc. Más detalles, cuando los tengamos.

- Ferrol: Vaya usted a saber qué día, actuarán Lost Psychotics muy probablemente en el Bo Peito. Aún no sabemos si tocará alguien mas, pero si sabemos que Lost Psychotics regalarán su single y que la fiesta podría continuar en el Gurú, donde La Cooperativa nos haría bailar hasta altas horas de la mañana.

- Gijón: Aún es muy pronto para decirlo pero la intención es celebrar el 1º Festival Venamicassim. En su día informaremos con todo lujo de detalle.

Siempre es verano (con La Fonográfica General):

Sin tener muy claro en qué consistirán, ni cuándo se celebrarán, habrá durante el Verano diferentes fiestas no oficiales: Pinchadas con Pincho, Pinchadas de etiqueta, etc. de las que iremos informando en cuanto se vayan concretando datos. Trataremos de celebrar el Verano todos y cada uno de los días a base de churrar, partirnos el ojete y todas esas cosas divertidas... pero vamos, que eso ya es cosa de cada uno.

La Fonográfica General (a modo de resumen):

La Fonográfica General celebra fiestas a coste mínimo en las que unas veces actuan grupos y otras veces no.

Todos los beneficios obtenidos en dichas fiestas son invertidos en la edición de singles en vinilo de 7" de los grupos que colaboran con LFG, que se regalan en otras fiestas a los asistentes.

La relación de ciudades y singles para los que se está ahorrando es la siguiente:

Madrid: Healthcontrol
Ferrol: Quant
Gijón: Calamari Union
Barcelona: Compartido (4 grupos)
Santiago: Mecánica Celeste

VERANO YA!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pe-pi-no-ni!!!

notamotof dijo...

baboooooom!!!

modernademierda dijo...

se dice VENAMICASSIM!!!

porla(tangente) dijo...

Bieeen-Aunque la de
Barcelona, es el 06, viernos... No 09.d

La Redacción dijo...

Todo corregido!!