jueves, mayo 10, 2007

Pinchada de etiqueta en Ferrol: Guallominí

Este Sábado, 12 de Mayo se celebra la 52ª edición del Festival de Eurovision. Como todos sabéis, España estará representada por la canción "I love you mi vida", del grupo D´nash.

Por nuestra parte estaremos en el pub Carteles (C/ Sol, cientonoseque) a partir de las 23:00 h celebrándolo por todo lo alto pinchando canciones eurovisivas, de ahora y de siempre, votando a la mejor canción de todos los tiempos y bailando hasta altas horas de la madrugada, en una nueva fiesta de la serie Pinchadas de etiqueta.
La entrada costará 0 euros, aunque llevaremos cerdos para que quien no quiera ir cargando con la calderilla, tenga donde depositarla (dicha calderilla se empleará en su día para editar un single de vinilo del grupo Quant que se regalará en próximas fiestas de La Fonográfica General).

Para un perfecto desarroyo de la fiesta, se solicita la implicación de los asistentes. Se trata de meterse en el papel y defender tu canción favorita del modo que sea. Vístanse ustedes de su ídolo eurovisivo. Péinense como él, bailen como él... Atrévanse a hacer un playback... Allí nos encontraremos con Massieles, Julitos, Rosas de España, Raphaeles, Ninas, Ketchups, Danas, Mocedades... Los mas fanáticos, intentaremos ir de arriba a abajo como nuestros ídolos.
Habrá cartones para votar por mejor canción,mejor vestuario,mejor coreografía y todo lo mejor que se nos ocurra. Nuestras votaciones se dirán,micrófono en mano,en varios idiomas, existan o no. Trataremos de tener allí todos los éxitos posibles, pero para que no haya problemas, si disponen ustedes de un lápiz de esos USB, tráiganse su canción en mp3 y se pinchará, claro. Aunque no es una pinchada con pincho, no estaría mal darle un puntito gastronómico para conocer platos típicos de nuestros países vecinos. Así instamos a los asistentes tengan el gusto de demostrar sus aptitudes culinarias trayendo consigo los platos de los países a los que representan: ensaladilla rusa, tortilla francesa... wiski de malta... y, al fin y al cabo, todo aquello que se les ocurra.

RESUMIENDO: Disfrazarse, escojer y/o traer su canción favorita de eurovisión, traer un plato típico, bailar, beber, pasárselo muy bien ... o lo que a ustedes les parezca mejor.

4 comentarios:

modernademierda dijo...

di puá... di puá...

Anónimo dijo...

Una favorita para este año:
"Vampires Are Alive" de DJ Bobo ( Switzerland)

salomé dijo...

Desde que llegasteis,sólo vivo cantando...

porla(tangente) dijo...

me encanta este cartel!