miércoles, marzo 21, 2007

Primavera!!

Por fin!! Ya ha llegado!!
Además parece que el Domingo que viene se cambia la hora y todo... Volvemos al estado del que nunca se debería salir y que no nos queda otra que hacerlo cada año: el Verano (como concepto, mas que como estación)... Terrazas, días mas largos, puestas de sol, menos ropa, mejor humor...Va:

Se van a hacer fiestas durante este mes y el que viene. Como La Fonográfica General es imprevisible y con ella nunca se sabe, pues uno no se puede tomar al pie de la letra todas las fiestas que se programan, pero más o menos la cosa será que habrá fiestas en Ferrol (una oficial y una pinchada), en Madrid (idem), en Pamplona (pinchada, creemos), en Gijón (oficial) y en Zaragoza (oficial). Tenemos singles para regalar en muchas de esas fiestas: el de Horthy (sin estrenar aún, para Madrid, Pamplona y mas adelante Ferrol, probablemente), el de Bang 74 para Madrid (por ahora) y de Francisco Nixon para Zaragoza (los últimos ejemplares). Ademas, si todo marcha como preveemos, en la fiesta de Ferrol se terminará de ahorrar para un nuevo single (de Lost Psychotics), que podría regalarse en Mayo en Ferrol.

Ya iremos contando como se van desarrollando los planes con respecto a esas fiestas, pero por ahora podemos adelantar que en Ferrol habrá una fiesta el día 30 de Marzo (coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, para quien las tenga). En esa fiesta tocarán en directo los grupos Fuckin´ Funky y Horus, muy probablemente estarán pinchando Mariquita y Mariliendre, será en el San Carlos, será de noche, se regalará un cd lleno de grupos colaboradores con LFG interpretando canciones de otros grupos no colaboradores con LFG, se podrá bailar, y las copas no estarán tan baratas como otras veces (los tipos del bar, del San Carlos, se estan poniendo en un plan un poco insoportable: antes las copas eran baratas, ponían consumiciones para los grupos e incluso llegaron a darnos un porcentaje cuando hacían buena caja, pero ultimamente se han convertido un poco en roñosos avarientos: han subido las copas y ponen mala cara cada vez que pedimos algo para los grupos ... asi que desde aquí instamos al botellón. ¡¡Boicot!! ¡¡Tráiganse sus propias consumiciones de casa!! ¡¡Ahorrarán dinero!!)

Seguiremos informando de cambios, concretando fechas y fiestas y afrontando con alegria esta primavera que llega.

No hay comentarios: