jueves, febrero 15, 2007

Fiesta Oficial #18: Carnaval 2007 (Ferrol)


Cuándo:
Mañana, Viernes 16 de Febrero de 2007, a las 22:30 horas
Dónde:
En el local social San Carlos, Esteiro.
Los Grupos:
Bang 74
Los Megaloves
Contrachapados
The Two Halfs
La Música:
Dj Ratinho Knockout
(En caso de que no sea asi, será por no haber conseguido equipo. En eso estamos. En cualquier caso, no será lo mismo, pero habrá música).
La Entrada:
La entrada tendrá un precio variable entre los 3 y 4 euros, dependiendo del suelto que lleven ustedes en la cartera o de la voluntad de cada cual. Como ustedes saben, ese dinero será invertido integramente en la edicion de un single de vinilo (en este caso concreto del grupo Lost Psychotics), que será regalado con la entrada en próximas fiestas.
Regalos:
Con la entrada se hará entrega al consumidor de un ejemplar en vinilo del single de 7" del grupo Bang 74, que estrenamos para la ocasión.Parece que habrá confeti (algunos dicen que 10 kg ¿eso no es mucho?), serpentinas y globillos. Se han escuchado rumores de que habrá torrijas y rosquillas y que las copas que venden los del bar, serán baratas.
Recomendaciones:
La particularidad que tienen las fiestas de disfraces con respecto a otro tipo de fiestas radica en el hecho mismo del disfraz: sería muy raro ir a un baile de disfraces y que nadie estubiera disfrazado! Así que nuestro consejo es que se ponga usted peluca (o lo que sea).Para facilitar las cosas La Fonográfica General pone a disposición del usuario despistado unas cuantas pinturillas para la cara, algun pelucón que encontremos por casa y ese tipo de enseres. Nada del otro mundo, cosas sencillas, para salir del paso.
Mas:
La semana que viene aún es Carnaval. Piensen en su superhéroe ideal, exista o no, y vayan confeccionandose el supertraje que llevaría, porque el próximo Sábado (día 24) estaremos todos los superhéroes en Carteles bailando y poniendo a prueba nuestros superpoderes (con mucha cautela, eso si, que no debemos olvidar que un gran poder implica una gran responsabilidad).

No hay comentarios: