viernes, febrero 02, 2007

El Edificio

Hace un año casi (febrero 2006) se nos ocurrió que era una buena idea hacer un fanzine (en papel y en blanco y negro) de La Fonográfica General. Desde entonces se han editado 3 números de El Edificio y se han regalado en diversas fiestas. Ahora (por fin) también os los podéis descargar fácilmente desde AQUÍ.

10 comentarios:

porla(tangente) dijo...

Se de una que está muy contenta de que esto suceda. Para cuando el 4?

secreto dijo...

Sólo decir que el número 3 del edificio incluye la segunda entrega de Sitio Secreto, que empieza con la frase "Son dos". No "Con dos". Hay una gran diferencia, vaya.
Aunque La Fonográfica sabe sin duda
de este error a la hora de pasar el texto que les envié me veo obligado a avisar a los navegantes, porque si no me gustaba ver ese error en papel, tampoco me agrada verlo en la red tras horas de descargas con el MEGA NO SÉ QUÉ.

ml2 dijo...

¿Eso quiere decir que hay una errata?
Caray, vaya forma retorcida de decirlo.

secreto dijo...

Doble error. La misma errata, dos veces.
Pero si te parece retorcido te diré que no has visto nada...

ml2 dijo...

Sin duda me queda más que mucho por ver. Aun así, caray, vaya forma retorcida de decirlo.
Pero veo que en el segundo mensaje ya consigues ser un poquito más claro. Sigue así, que tu también puedes aprender mucho todavía.

últimas palabras dijo...

No lo dudes

ml2 dijo...

Uy que liiiiio, cuanta gente, que bien.
Ultimas palabras, dale tiempo a secreto dijo a opinar, es más dificil plantarse ante las limitaciones propias que ante las ajenas, es normal que tarde... Por otro lado, es bien ridículo retroceder posts y posts con lo interesante que está ultimamente esto de La Fonográfica General... y como en lo del ver y del saber no hay ultimas palabras que valgan, y esto pinta para largo, cederé la animada charla para que los retrasados que vayan llegando contribuyan.

porla(tangente) dijo...

Me estais llamando retrasada??? Yo solo pasaba por aquí...

secreto dijo...

últimas palabras y secreto lo mismo son, sabes?
Retrasados, limitaciones propias y ajenas? De puro asco me podría morir leyéndote, así que adiós.
No hasta luego, vale?

ml2 dijo...

No pensaba volver, me parecía cutre e infantil (además de una pérdida de tiempo), pero como mis amigos se pasan por aquí a divertirse he decidido arrojar mi herido orgullo y seguir interactuando con desconocidos. Y digo yo, cómo podría saber que un tal secreto y un tal ultimas palabras eran la misma persona/cosa? eso del anónimo es lo que tiene, cero posibilidad de inteligentes dobles sentidos...
Lástima que secreto nos haya abandonado. Pero la salud es lo primero, recordémosle como se merece y continuemos la animada charla.
Por cierto querida p... ¿como has podido extraer que de una terrible redacción emanaba un insulto encuabierto? Yo no sería capaz, ya lo sabes.
Y eso, sigamos viéndonos p, pero vayamos avanzando posts, no nos quedemos anclados en este edificio, que conseguiremos que tarde en cargarse... :D