viernes, enero 05, 2007

Comité para la Salvación de La Fonográfica General

El comité actúa:

Se han empezado a experimentar ciertas acciones, todavía tímidas, que parten de particulares como reacción a la "crisis de los vinilos".

Pamplona deja de ser sede de La Fonográfica General para pasar a ser fuerza activa y activista del Comité para la Salvación. Lo cierto es que en cierto modo ya venía siendo así. Parece que los colaboradores por aquellas tierras no son suficientes para que las Fiestas Oficiales se sostengan por si mismas, asi que nuestros amigos pamplonicas, lejos de desistir, lucharán por los intereses de nuestros compañeros madrileños a base de Fiestas No Oficiales, Pinchadas con Pincho o lo que haga falta. Gracias!!!

Pero esta no ha sido la única acción para la salvación que se ha detectado ultimamente... En la última Fiesta Oficial celebrada en Ferrol, cierta espontánea, sin que nadie se lo pidiera, empezó una colecta en su nombre que concluyó 10 minutos despues con una recaudación de 15 euros que donó a LFG para sumar a la caja total de esa fiesta.

Sabemos que todo este tipo de iniciativas, responde a inquietudes radicales que, ante la frustración de saber que puede que se tarde mas en conseguir nuevos vinilos, actúan po su cuenta.

Por nuestra parte, y agradeciendo cualquier tipo de acción, proponemos el ahorro como medida a tomar por cualquier persona que sienta la necesidad de actuar.

¡¡Pongan un cerdo en su vida!!

11 comentarios:

rusty james dijo...

Inquietudes sí, claro, pero radicales...
Bueno, no sé, uno sigue creyendo en aquello de KILL ALL THE HIPPIES!!!

piti dijo...

Niños y niñas, ayer conocí al señor Bruno Zanin en la cafetería donde trabajo y cuento todo esto muy emocionado y para compartirlo con ustedes.
Y dirán, quién coño es el Bruno ése? Pues el protagonista de Amarcord de Federico Fellini, el que se metía entre las tetas de la señora aquélla. Entonces era un crío, y hoy es un escritor reputado de 55 años y corresponsal en Bosnia para varios periódicos italianos. Ya les digo que lo cuento para compartirlo, pues uno siempre se pone a los pies de un tipo así.

Por mi parte sólo decirles que las casualidades siempre han sido muy importantes en mi vida, y conocer a Bruno ha sido una bella casualidad como escribió en la dedicatoria que me hizo sobre una imagen cutre del cartel de Amarcord.
Hoy ha regresado por la cafetería a despedirse de mí antes de pillar el avión de regreso a Italia.
Nos hemos hecho unas fotos, y me ha regalado veinte minutos intensísimos de conversación. Prometió escribirme al llegar a casa y a buen seguro lo hará, y aquí estoy yo, contándoles lo sucedido...

Torre-Bruno dijo...

Desde luego que pondremos un cerdo en nuestra vida!!Doce meses,doce cerdos...
P.D.Y el Bruno ese ayudaría a lo de la Salvación?Se podrían vender las fotos a un buen precio y sacarles partido.Hay que saber aprovechar este tipo de contactos...

la espontánea dijo...

Bueno,en mi nombre,en mi nombre...
Expliqué lo que pasaba,enseñé con sutileza mis encantos y...tachaaaan!!Yastá.Jajaajjaja....

where pigs don`t fly dijo...

El Bruno ése no es un cerdo, y sólo la déspota manera de expresarte denota que en ti no sólo hay un cerdo sino dos, quizás alguno más...

de mí para ti dijo...

Las fotos no se podrían vender, pedazo de idiota, ni a buen precio ni en rebajas porque nunca lo permitiría, aunquer tuviese que comer sardinas en lata toda la vida. Es cuestión de integridad. Sé que son tiempos difíciles para todos, pero eso no te da derecho a nada, así que no me toques mucho los cojones.

Anónimo dijo...

Cao Pablo cosa combini? Sono sorpreso che mi vuoi vendere per salvare il mondo!!!! Un grande saluto, ciao Bruno

bruno dijo...

Cao Pablo cosa combini? Sono sorpreso che mi vuoi vendere per salvare il mondo!!!! Un grande saluto, ciao Bruno

pablo dijo...

Un fuerte abrazo para ti, Bruno. No salvaré el mundo, claro, pero en ello estamos. Gracias por tus comentarios!!!

brunozanin@libero.it dijo...

Come va Pablo? Tu sei a Santiago ora?
Ho letto poesie di Panero, bellissime... Dimmi Pablo perchè mi trovi in Spagna il film il Disincanto? Esiste in DVD ?
ciao bruno

Anónimo dijo...

Bruno, esta tarde te escribo un mail enterito para ti y te cuento. Me alegra que te haya gustado la poesía de Panero. Esta tarde, te envío un mail y ahora un saludo fortísimo. Ciao!!!