martes, diciembre 26, 2006

Pinchada con Pincho: HIT BATTLE


El miercoles 27 de Diciembre se celebrará en Ferrol una nueva Pnchada con Pincho, esta vez en forma de Hit Battle!!!
Será a partir de las 23:00 o 23:30, en Carteles (C/Sol). La entrada será gratis (cero pesetas) y habrá pinchos de tortilla y música hasta altas horas de la madrugada.
Un Hit Battle consiste en lo sieguiente: todo el que quiera puede ponerse a pinchar; se pueden pinchar sólo tres canciones cada uno (ni más ni menos); todo vale (country, pop, tecno, punk, zarzuela, etc.); el publico ejerce de juez, bailando o moviendo la cabeza para mostrar su aceptacion, agarrado a una cerveza sin mirar a la pista para mostrar su indeferencia o, directamente, gritando alegremente "temazo" o "apesta" según la cancion (o cualquier termino intermedio, "vuelve a intentarlo", "vete a tu casa", "eres un pincha de chiste", "tiene mejor gusto mi hamster", ...)
Allí nos vemos.
Preparad las armas!
Hit Battle!!
Three is the magic number!!!

4 comentarios:

notamotof dijo...

Aprovecho para invitaros a un pre-estreno para que sea un dia completito...DÍA 27 tb, a las 19,30 horas, en el Ateneo Ferrolan, sesion de 4 cortos donde haré una proyeccion-prueba de mi ECOS junto a:

XOSÉ ZAPATA
“MÁRTIRES” –
País: España Duración: 9'

ISABEL AYGUAVIVES
“EL CASTIGO”–
País e ano: España (2006) Duración: 17,15'

RUBÉN COCA
“ECOS” –
País e ano: España (2006)
(a dia de hoy no sé la duracion final...)

MARCOS NINE
“JEDN” –
País: España Duración: 15'

alli nos vemos antes y luego a batallear en Carteles, por cierto, como llevamos las canciones, en un cd?? en mp3??en un zip??un diskette?? en vinilo??en papel??

MITO dijo...

buena pregunta!

todo_a_cien dijo...

Lo siento,pero me voy a presentar,aunque está bien que lo intenteis...De ilusiones también se vive...

La Fonografica General dijo...

Lo mejor es llevar las canciones en CD. Podeis llevarlas cada una en su CD o grabarlas las tres seguidas en un CD grabado. Tambien podeis llevarlas en un reproductor de MP3 cualquiera que tenga salida de cascos. Para poner cassettes o vinilos no va a haber esta vez.