jueves, diciembre 21, 2006

Fiesta Oficial de La Fonográfica General Nº 17 - Navidad



Este Sábado, 23 de Diciembre, se celebrará en Ferrol la Fiesta de Navidad. Será en el San Carlos y empezará a las 23:00 h. Rogamos puntualidad debido a la cantidad de grupos que tocarán:

- Bang 74
- Lavodrama
- Quant
- Retovato

La entrada costará 4 euros(*) y con ella se regalará el Compact Disc grabado "La Fonográfica General celebra la Navidad (edición 2006) " (LFG.ES.CD.0009). Al igual que sucedió hace un año, muy probablemente nevará.

(*) Debido a una importante subida en el precio de los singles, vamos a probar a incrementar el precio de la entrada 1 euro con respecto a lo que venía siendo habitual. Si a alguien eso le supone un problema, que no deje de venir; que pague 3 euros y todo el mundo lo entenderemos.

6 comentarios:

clítoris azul dijo...

Subida de precios... cómo no?
Un euro que sube en algo que cuesta cien euros, apenas es algo, pero un euro que sube de tres...

La Fonografica General dijo...

Solo si te viene bien, clítoris. Si no paga tres y ya está.

La Fonografica General dijo...

Una breve explicacion:
Antes íbamos lentos con los singles. Cobrábamos 3 euros (al menos en Ferrol)y en un año editamos 5 singles (2 de ellos vienen de camino, estarán aqui en Enero).
Si ahora los singles suben 200 euros sobre 600, puede que el año que viene editemos sólo 3.
Consideramos que todo es mucho mas divertido si el asunto de los singles se dinamiza. A ti te cuesta un euro mas, pero puede significar que en una de cada dos fiestas consigas un single.
De todos modos, habra a quien 4 euros (menos de lo que cuesta una copa) les parezca un precio adecuado y habrá quien le parezca excesivo (afirmación que se puede discutir desde muy diferentes puntos de vista). Nadie se va a quedar sin entrar en la fiesta porque no tenga dinero, o le suponga mucho un euro mas.
Si todo el mundo llega y se niegan a pagar el euro extra, los perjudicados seremos todos, ya que los singles, aunque no son un fin, si sirven para motivar, tanto a grupos, como a público como a la propia organización.
Suponemos que a todos nos mueven los mismos intereses, que no son mas que hacer que ocurrra algo. Por lo de pronto mañana nos volveremos a ver todos las caras donde siempre.
Mola.

daboliú dijo...

El rollo no es que los niños pobres o los huerfanitos no paguen y los demás sí, sino que todos paguemos lo mismo, y que lo paguen pobres y ricos, morenos y rubitos, unos y otros, y así tan contentos todos!!!
Porque las reses ya sabemos que se marcan.

Anónimo dijo...

A mi me parece caro un mercedes y por eso no me lo compro. Vaya... cada uno con lo suyo, no?

duros y cinco pesetas dijo...

Ante esa frase del Mercedes poco más se puede añadir.
Supongo que tendrás un espejo a mano, no? Porque me gustaría saber qué cara pones al soltar algo así.
Al menos te pondrás rojo, digo yo...