martes, septiembre 12, 2006

Noches de Verano con LFG #8:La vuelta al cole


Fiesta Oficial de La Fonográfica General # 12


Esta fiesta cierra el ciclo Noches de Verano con La Fonográfica General, que tras 6 fiestas oficiales y 2 no oficiales, nos tuvo entretenidos una buena parte del Verano.

Cuando:
Este Viernes 15 de Septiembre

Dónde:
Sala DZine (San Saturnino)

Grupos:
The Two Halfs
Quant
Taru e os paxaros Coiro
Supercablekis

Pinchadiscos:
Ivan (DZine)

Entrada:
3 eurazos
(incluye el cd Noches de Verano con La Fonográfica General y muy probablemente El Edificio #2)

Recaudacion:
Todo el dinero que se recaude en esta fiesta se invertirá en la edición de un single de vinilo del grupo Bang 74, que será regalado en próximas fiestas.

Ademas:
Recordamos que ese día termina el plazo de entrega del concurso de carteles de La Fonográfica General



11 comentarios:

juno februata dijo...

y camilo?
que pinche tb camilo!!

alu
(q ahora se publicita... :) )

macarron dijo...

"TUBO" del verbo "tener" es con v.Los móviles están haciendo estragos...(ls mvls stan acndo strags)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cris dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!el viernes allí estaré pa la despedida del verano!!sois l@s mejores chaval@es!!aunque algunos solo les gusta decir gilipolleces en el blog en ve de disfrutar de las fiestas que pa eso están y no pa fijarse en otros detalles!nos vemos, besiños

camilo dijo...

ey!! perdí los números de teléfono de mi agenda del teléfono!!! me podríais contestar a través de mail (alberto, curro, quien sea...)por lo de la autorización para meter mis zarpas en los platos de la fiesta del viernes??? gracias!! tengo mono y además, por increible que parezca, tengo una fan (gracias alu)!! jaja!! megapritt@yahoo.com

camilo dijo...

uy!! perdón!!! es megapritt@yahoo.es

BigmouthStrikesAgain dijo...

Ahí, Cris, estoy contigo, lo de decir gilipolleces está muy mal... Nos fijaremos en aquellos detalles más relevantes, con mayor interés para la opinión púbica. Cómo no, siempre hay quien tiene criterio para dilucidar qué es una gilipollez y qué no.

Y yo pregunto, qué será todo aquello que no es una gilipollez? Será un, no sé, una galleta príncipe? Besos para ti, Cristinator, y si no eres tú y es otra Cris, besos también. Ya ves qué poco me importa quién seas, lo que comas, y quién sea tu amor. Al parecer hay gente deseosa de saber quién escribe esto y lo otro.

Chicos hitlerianos, sabed que tengo mucho miedo de ser identificado y que me metais en la cámara de gas como si fuese a la ducha. La verdad es me chupa un huevo lo que digais. Ya lo sabeis.

hizbuláman&son dijo...

Dí que sí...
Hasta la victoria, y más allá!!!

Pitita Ridruejo dijo...

Ante la duda, no, la más tetuda no, pero creo que es necesario, llegado a este punto un libro de estilo, un libro sacro, ya sabeis, como el hueso del culo, un libro donde identifiquemos con claridad las gilipolleces que se dicen, y una vez las tengamos demos con el gilipollas que escribe todas estas cosas de mal gusto.

SigmundFroiz dijo...

Pensé en hacer un cartel, pero, claro, pensé que se premiaría al mejor, y eso está muy bien, pero si van a decir que el que he hecho es una gilipollez, pues no, si dijeran que es feo, vale, pero gilipollas, no!!! Por eso no me presento. Y si esto que digo es una gilipollez, pues, como diría el otro, es una gilipollez sólo. Lo siento, eruditos de la red.

sheilatakes dijo...

Siento no presentarme, nada más.