jueves, agosto 31, 2006

Concurso de carteles: límite de entrega 15/09/2006


Algunas consideraciones relativas al Concurso de Carteles.

. La entrega podrá realizarse hasta el 15 de septiembre.

. Se pueden presentar todos los carteles que se quieran.

. Pueden ser en color o en blanco y negro (a efectos de posible reproducción, el blanco y negro es más barato).

. El concurso se basa en el cartel "La Fonográfica General somos todos" (LFG.CARTEL.ER.0010). Se puede tener en cuenta o no. Es decir, NO es imprescindible tenerlo en cuenta. Si se decide tomar como punto de partida dicho el cartel "La Fonográfica General somos todos", se facilitará a quien lo desee una plantilla base (que contiene el nombre y el logotipo de La Fonográfica General, un bocadillo con el lema del cartel y un bocadillo para rellenar a placer). Esta plantilla se puede modificar o no. Para solicitarla, pueden escribir a lafonograficageneral@gmail.com.

. Repetimos: NO es imprescindible basarse en el cartel "La Fonográfica General somos todos". Cada uno puede hacer lo que le plazca.

. Las tecnicas y el modo de realización son completamente libres. Lo unico a tener en cuenta es que pueda ser reproducible.

. Cualquier duda que pueda surgir la comentaremos aquí mismo o por correo electrónico.

. Lean con atención las bases íntegras del concurso (aquí).

21 comentarios:

other dijo...

Si me mandais la plantilla base de marras pues a lo mejor hago algo, ok?

Me da la impresión de estar todo un poco cadaver, no? Bueno, eso, que si me enviais la plantilla a lo mejor me sirven los tenis.
A Piti. De los piti de toda la vida. Por cierto,felicidades a los que se han casado este verano para demostrar que podemos ser más carcas que nuestros abuelos. Aúpa, chicos, que viva la lista de bodas!

others dijo...

Por cierto, en el jueguito del mola o no mola está claro que mola que haya libertad total a la hora de hacer el cartel, pero bueno, recuerdo uno al que le molaba que le dijeran ¡a cuatro patas, al suelo! A lo mejor podemos poner unas normas para él, en plan, sólo referencias del siglo XX, o tipografía ARIAL POLLA. Pero, mira tú, Pilarín, que me olvidé de su nik...

ANOTHER dijo...

Raymond Jones, manda un cartel, coño, con dos cojones!

Ray dijo...

...que pereza das tío

anothers dijo...

Jo-Tío-Pereza-Tío-Jo-Tío-Jo-Ya te lo he dicho

aka Kaka dijo...

Tú siempre ahí, muchacho, así me gusta Ray, luchando contra el aburrimiento, la pereza, y demás palabras que sólo tú dominas como un Mandrake solitario. No le des tregua, muchacho, agarra con fuerza las crines del caballo, pues es tuyo, te pertenece, y si no le molan las herraduras que le pusiste que se vaya a otro rancho...

(Óyeme, qué bonito que me ha quedao, que hasta yo mismo frente al pantallote digo, Dios santo, jones, lo que es la interné!)

Va por usted, tío ameno, que eres ameno, ameno... JO, QUÉ GUAY!!!!

ignorante dijo...

soy un poco ignorante,no entiendo el motivo de estos comentarios,que coño quiere decir to esto???Esto es un blog o un patio de recreo de parvulitos aburridos que dicen caca culo pedo pis para llamar la atención?.
Viendo el post y luego los comentarios...que tienen de relación??

alu dijo...

alu decididamente ignorante tb... y ademas fan del ignorante nº 1...

la fiesta de la cobeluda como todas mejor que la anterior... será dificil superarla para la siguiente... yo voto por el rollo "sesion vermut"...

LA PRÓXIMA? EL 15 NO? CUANDO? DONDE? QUIEN TOCARÁ? Y COMO?
TENGO 3 EUROS ARDIENDOME EN EL BOLSILLO!!

bolsillo es con b no¿

Anónimo dijo...

banner y flappy..........

El parvulario dijo...

Banner y Flappy, síiiii!
Pero habrá que ponerse de acuerdo en quién es Banner y quién Flappy. Yo creo que el comentario de Alu es más de Banner, por eso de la publicidad, vaya. Y sí, Alu, bolsillo es con v porque yo lo escribo mal y tú bien. Ignorante? Sí, con hache.
A la pregunta de si esto es un blog o un patio de recreo preferiría que fuese lo segundo que sí sé que es. Lo primero, en vista de vuestras apreciaciones, lo teneis clarito vosotros y un montón de superdotados más de esos que cuando no entienden algo, se vuelven contra él. Invito a sus majestades Banner y Flappy a ver la última de Lynch, y así todos contentos. Por lo demás, besos y abrazos.
Yo no me muevo de mi patio de recreo.

hank sólo dijo...

El ignorante no es ignorante, es tonto, sólo.

ATS dijo...

No, si ahora nos van a contar estos ignorantes qué es un blog y qué no. Tiene muchos cojones, y gordos...

alu dijo...

ainsss...

cuanto odio...

alu dijo...

podemos hacer un concurso y aque alguien nos explique la diferencia entre un blog y un tonto?
y el segundo premio el que sepa la diferencia entre banner y flappy!
y el tercero para quien nos diga que tiene que ver todo eso con fiestas y singles?!

juno februata podria regalar camisetas!

alu dijo...

es mas.... una de las camisetas podria poner: COJONES GORDOS!

banner dijo...

o Flappy?
desde luego que todo esto es un sin sentido.
Comentarios que no vienen a cuento a un post de un concurso de carteles!y además faltando a la gente!.
Cuánto aburrimiento hay en el mundo,que se gasta el tiempo en poner tonterias en un blog,donde además la gente no entiende a que viene este tipo de comentario...????
No malgastemos más un buen espacio donde se da la posibilidad de hacer cosas,hombre!y menos de forma rencorosa y sin venir al caso.

Anónimo dijo...

yo me pillaría la camiseta de los cojones

Shoplifter dijo...

Estais pirados, como chotillos, vaya... Peor que los del foro de Ermuac!!!! Por cierto, ya que es propuesta vuestra, nada, a hacer la camiseta, que yo me apunto, ya veis que no es sólo odio y rencor lo que se genera por aquí, pero si quereis nos ponemos en plan Agag y tan felices! Yo en realidad es que voy a ahcer lo que me de la gana!

Aluminio dijo...

Por cierto, leches, ya podeis ir respondiendo a las preguntas tan interesantes y tan propias de un blog que hace Alu, verdadero periodismo de raza, ya sabeis, que no se convierta un blog inocente en blanco de estos, estos, RADICALES.

Besos, afición.

Anónimo dijo...

el de los asuntillos varios no tiene cojones de decir quien es y decir a que juega...pero saberlo no tendria desperdicio, aunque los mas allegados podriamos intuirlo..

tu padre dijo...

A qué juega, cojones para decir quién es? Pero niños... sois la Gestapo? Una organización en la sombra de un ciruelo que le pide a la people que se identifique? Cojones para decirlo, eh? Si intuyes ya es bastante, allegado. Palabra fea donde las haya.
Y como quereis saber quién soy, pues os diré aquello de: Luke, soy tu padre...