lunes, julio 03, 2006

¡Qué orgullosos!

















FIN DE CURSO EN MADRID,
GRACIAS A TODOS!
Ha sido muy difícil y muy duro, pero lo conseguimos...
El orgullo fonográfico salió a relucir y más de 40 personas disfrutamos (y de qué manera!) de la fiesta de fin de curso de la Fonográfica en Madrid. Y de bien nacidos es ser agradecidos así que GRACIAS a los chicos del Naranja por todo, a Ferrán por enviarnos en tiempo record unas estupendas ilustraciones que proyectamos con muchísimo orgullo, a Tomatom por su exquisito gusto pinchando, a las Nurses por hacernos bailar un buen rato y bienvenidas a la Fonográfica y por supuesto a todos los que habéis compartido con nosotros una fantástica noche, de verdad.
Nos vemos en septiembre. Y descansad porque empezaremos fuertes muy probablemente con Francisco Nixon y Healthcontrol....

2 comentarios:

piti dijo...

Aloha, algo he escuchado de una fiesta santiaguera. Please, si puedo hacer algo, digan, vaya, y si se necesita pincha, siempre después de las doce y media porque antes trabajo, no por un rollo Gremlin, pues eso, que encantado, para cualquier cosa, ya sabeis, y si puede ser a ver si me hago con todos los vinilos y recopilatorios que me faltan, pues sólo tengo el primer vinilo y el cd de jálowin. eso, lo dicho, que repetirse es muy pesado, besos y abrazos.

la camorrista dijo...

qué penita no haber podido ir a Madrid! pero me imagino q habrá sido genial como siempre. 40 personas son más q suficientes para hacer una fiesta genial así q me muero de envidia por estos lares. Un besazo para todos los fonográficos de la capital!!