lunes, julio 31, 2006

Noches de Verano con La Fonografica General




Jueves 3 de Agosto
Pinchadas con pincho (II):
"Fiesta del single: La Fonográfica General a 45 r.p.m.".
A partir de la 22:00 en Carteles (C/ Sol, nº 139, Ferrol). La entrada a la fiesta no cuesta dinero, es decir, cero euros, pero si que será necesario (o al menos divertido) para entrar enseñar un single de vinilo. Ese mismo single y otros si se quiere, se podrán entregar a los pinchadiscos (que se los devolverán en perfecto estado) para ser pinchados a lo largo de la fiesta.

Viernes 4 y Sábado 5 de Agosto
Fiesta Oficial #11
En la Asociación Cultural de La Cobeluda, Jubia (Neda)
Será al aire libre con piscina fluvial, zona de acampada, aparcamiento, barra al aire libre, merendero.
Conciertos a cargo de:
Viernes 4: Los Cacas, Lost Psychotics y Easy On. Pilu será la encargada de hacernos bailar hasta que ya no se pueda mas.
Sábado 5: Sesión Vermut con pinchada a cargo de Iván (De Zine), y puede que alguna sorpresilla mas.
Es mas que probable que con la entrada, que costará 3 euros, se regale el cd de canciones de Verano de LFG: LFG.ES.CD.0006.

25 comentarios:

Quant dijo...

Ha fallecido Arthur Lee.

julio iglesias puga dijo...

Es como lo de las bodas, se pone de moda y no hay Dios que lo pare!

julio hijo dijo...

Lo de palmarla, vaya.

no pulses aqui dijo...

Prefiero lo de Arthur que lo de las bodas.




















es broma.

julio iglesias puga dijo...

Y yo, dónde va a ir a parar...

Dr. Julio Iglesias Puga dijo...

Y yo, que no me casaría ni con Rhonda...

Julio Iglesias Puga dijo...

Y yo, que estoy tan hasta los nachos de las bodas que no me casaría ni con Rhonda aunque me la pusieran delante de nuevo...

Julio Iglesias Puga dijo...

Y yo, coño, que éstoy tan hasta los nachos de las bodas que no me casaría ni aunque me pusieran a Rhonda delante...

Julio Iglesias Puga dijo...

A ver, que Papuchi quiere decir cosas y la mierda ésta no le deja...

Anónimo dijo...

Como Julio no puedo firmar? Coño, que uno ya ha follado lo suficiente...

Dr. Iglesias Puga dijo...

Ah, no! Qué senil estoy y eso que la he pifiado, que ya no tengo paciencia ni con las entradas de marras!

Dr. Iglesias Puga dijo...

Help me Rhonda, que pinchen la de los bichis! Es que uno tiene un ojo con las mujeres!
Clínico. Of cours.

Miguel Bose dijo...

Alguien tiene lo ultimo de sonic youth. muy bien esta fiesta cobeluda

Dr. Iglesias Puga dijo...

Mira, chaval, pues claro que tengo el disco éste de Sonic Yuz que recupera algunas rayadas mágicas, porque si uno ha de palmarla al menos ha de vibrar con el Turston y Kin, que no sé si es la del un, dos, tres, pero es rubia como ella... De hecho yo le dije siempre a Julito que tenía que hablar con los Sonic Yuz, pero ni caso, y siempre con sus mariconerías, ayy... si aprendiera de los mayores... Que yo no me hice ginecólogo porque sí, estamos? Saludos sónicos

LARRY BIRD dijo...

FALTAN 4 DÍAS PARA EL FELIPOP.

robert parish dijo...

felipop pop pop saca tus cuernos al pop.

Laca Dáver dijo...

Muchas gracias por el tocadiscos!

LARRY BIRD dijo...

FALTAN 3 DÍAS PARA EL FELIPOP.

pixelkid dijo...

Felicidades.
Ferrol.
Fantástico.
Fenomenal.
Fetén.
Fonográfico.

Y más de lo mismo para los chicos de la sesión vermouth por hacernos escuchar la hierba a la sombra.



Hareis un servicio de alertas de fiestas por sms? yo me doy de alta ya.
un beso.

Dr. Iglesias Puga dijo...

Estamos pensando en un sofisticado sistema de alertas a móvil cuando notemos que tu pichita anda floja, y así te avisamos, y eso, entre el roberto parís y el dani ainge, pues eso, que te ponemos a tono para la fiesta ñoni pop local, en la que a veces hay ñoñi y otras veces, las menos, rock y pop. Porque a Papuchi qué le va a gustar? Pues el nois, que a ver si vos enterais... El nois y joaquín reyes por extensión...

Dr. Iglesias Puga dijo...

Por cierto, peñita, que he tenido muy pocas felicitaciones, por no decir ninguna, tras el nacimiento de mi hijo. Ya veis que Papuchi sólo muere cuando lo hace el último de sus espermatozoides. Así que desde la tumba veré crecer a mi retoño, qué ilu!
Por cierto, fachas varios, gañanes y unicejos, a ver si os quemais la punta del carajo, que los montes ya vemos que os importan bien poco. La rancia derecha española tiene estas cosas, y ahora, desde el limbo mismo, puedo pasarme a los rojos sin problemas. Pero a los rojos, no a estas putas que piden cursos de gallego para apagar fuegos. Gracias a ustedes tenemos que agu7antarlos a ellos.

pixelkid dijo...

Dr,Iglesias Pulla:
Deberías saber que las firmas en negro son las más fáciles de falsificar.
Una fiesta no es fiesta si no llega la poli y la cierra. Y un blog no es un blog sin comentarios anónimos!

Menos mal que tus comentarios son realmente jocosos y divierten que si no...
lo digo en serio eh? ME-ME-O.
gracias!

Dr. Iglesias Puga dijo...

Gracias a ti, porque de eso va el invento, y bueno, unas disculpas para mi señora, a la que cambié de nombre en un lapsus genital. Que sí, Rhona, que no te cambio por el Brian Wilson de marras... Y a ti, amigo de las ondas, decirte, que negro es el color de las letras, y ya está. Negro, como estoy yo, macho, de trabajar toda la vida mirando agujeros negros... Añoranzas... Como la rondalla!

kevin mchale dijo...

PITILLO, PITELO, PITI...felicidades por tu efemerides

piti dijo...

Gracias mil.Estoy muy feliz, porque mi Mai ha hecho una tarta muy bonita que seguro que estará más rica, si cabe, que la del año pasado, porque hoy lo celebramos con Currele, el de la Cera Extrema ésa cuando los dos salgamos de nuestros respectivos chollos. Papuchi también me ha felicitado, y eso, que feliz... Hasta Cunita se ha acordado desde la France. Abrazos para todos.