viernes, julio 21, 2006

Noches de Verano con La Fonografica General


Jueves 27 de Julio
Pinchadas con pincho (I):
"1ª Fiesta Concurso de La Fonográfica General: Versiones"
A partir de la 22:00 en Carteles (C/ Sol, nº 139, Ferrol).
Entrada gratuita. Gratis = Cero euros.

Viernes 28 de Julio
Fiesta Oficial de La Fonográfica General Nº10.
Conciertos a cargo de Self Pollution y Perros de Paja. En Code (C/ Maria, en Amboaje). A partir de las 22:00. La entrada costará 3 eurazos y se obsequiará a todos los asistentes con un single de Francisco Nixon (LFG.45.0003).
Todo el dinero recaudado se invirtirá en la edición de un single de vinilo del grupo Bang 74, que será regalado en próximas fiestas.

Jueves 3 de Agosto
Pinchadas con pincho (II):
"Fiesta del single: La Fonográfica General a 45 r.p.m.".
A partir de la 22:00 en Carteles (C/ Sol, nº 139, Ferrol).
La entrada a la fiesta no cuesta dinero, es decir, cero euros, pero si que será necesario (o al menos divertido) para entrar enseñar un single de vinilo. Ese mismo single y otros si se quiere, se podrán entregar a los pinchadiscos (que se los devolverán en perfecto estado) para ser pinchados a lo largo de la fiesta.

Además:
Es más que posible que el viernes 4 de Agosto se celebre la Fiesta Oficial de La Fonográfica General Nº 11, muy probablemente en el bar La Cobeluda (en Narahio / Neda).

Y por último:
Recordad que se puede participar en el concurso de carteles de La Fonográfica General hasta el 15 de septiembre. Para consultar las bases podeis pinchar aqui o podeis escribir un correo electrónico a lafonograficageneral@gmail.com

14 comentarios:

fende testas dijo...

Está segura la Fonográfica de lo que hace?Mira que es un peligro pinchar los singles que llevemos...Que hay desde El Fary hasta Los Chunguitos...

jesús jeleton dijo...

¡Quién fuera millonario trapalleiro para pasar el verano en Galicia!

ML2 dijo...

¿Crónica? ¿crónica?

jarvis dijo...

alli estaré.gracias por el aviso telefónico.jejeje.

jizbuláman dijo...

Que para entrar en la fiesta de Carteles y los pinchos hay que enseñar un single? Una idea genial, muy creativa, vaya, muy guay, digo guau, que sí, chavatars, y sin single no entras. Porque no voy, que si no aparezco en chanclas.

jizbuláman dijo...

En chanclas y con las ingles al aire.

jesús jeleton dijo...

¿eso es una crítica? Qué tiene de malo que la gran F promocione el uso del 7"?

Hizbulamán, e hijo dijo...

Que no... que uno se refiere a, o vienes con single o nada, y es que cuando uno no quiere entender da igual que sea una extraordinaria persona... Que uno se equivoca, vaya, y decir que si traeis los singles pues guay, y si no los traeis, también, no cuesta nada, a que no?
Pues no

Raymond Jones dijo...

Hola Hizbulaman e hijo:
¿Se te ha ocurrido clicar en el enlace donde pone lo de "Pinchadas con pincho (II)? Lo digo porque lleva a una pagina donde explica todos los pormenores. Textualmente dice esto:
"para entrar se ha de enseñar al menos un single de vinilo, (...)(Haremos la vista gorda a quien no lleve, claro… pero es más divertido llevarlo)"
Ademas eso mismo tambien se dice en otro post anterior (concretamente en uno llamado "Noches de Verano con La Fonográfica General (en Ferrol)".
Por otro lado ¿si fuera obligatorio enseñar un single, qué? ¿Cual sería el problema?

e hijo dijo...

Pues que sea obligatorio llevar un single, vale? Y de Camela, y lo llevas tú, majo. Textualmente, me troncho... Qué pasaría si fuera obligatorio llevar un single? Es que a mí que me obliguen a algo me resulta muy decrépito, y cuando decían en las fiestas fachas, con deportivas no entras, pues me quedaba fuera, y muy contento. Anda, pasa para dentro...

hizbuláytodoslosdemás dijo...

Cada vez que lo pienso, más claro lo tengo y más me sonrío, y es que después del Jones éste lo que queda claro es que al tipo le mola que le manden y que le digan, al suelo, o así no entras, o ¿haz el perrito!, o ¡a ver cómo te pones a cuatro legs! Bueno, de todo tiene que haber, pero no me preguntes qué pasa si se dice o así o nada, porque eso sólo lo sabes tú, muchacho, si es que lo sabes...
Muac

Raymond Jones dijo...

Veras e hijo: por un lado no se obligaba, y por otro si te "resulta muy decrepito que te obliguen", pues no vayas. Porque lo que si que no te obligaban era a ir ¿no?
Si es que es muy sencillito hombre, si el plabnteamiento de la fiesta no te gusta, pues no vayas.

talibanban dijo...

Decrépito te moló, eh? Decrépito pues for you!

Dr. Iglesias Puga dijo...

Amigos del humor, como profesional de la medicina que soy he de decir que está muy claro que estamos ante un caso, el del señor jones, en el que el paciente sufre al descubrir que le mola que le den, pero no te preocupes, amigo Ray, entre nosotros, también mola que te den , y que te manden, y que te obliguen a hacer cositas, a que sí...
Que no te pongas así, hombre, si está muy claro que lo que se ha hecho aquí es sugerir. Bonita palabra, verdad? Pues eso, tonto, sugiere.