martes, julio 04, 2006

Fiesta Oficial #9: La Fonográfica General en Santiago de Compostela





















Este Sábado en Santiago, se celebra la tercera fiesta de la serie que bajo el nombre de "Noches de Verano con La Fonográfica General", promete no dar un respiro este Verano.

Cuándo
El Sábado 8 de Julio (a partir de las 23:00)

Dónde
En BIT, c/entremuros nº7 -cerca de O Curruncho (es que está en un callejón sin nombre)-.

Conciertos
Cera Extrema
Supercablekis
Mecánica Celeste
(Además habrá música y se podrá bailar)

Entrada(*)
3 eurazos
Con la entrada se regalará el #1 del fancine El Edificio, un cd grabado con grupos colaboradores con LFG y chapas.


(*) El dinero recaudado con la entrada se destinará íntegramente a la edición de un single de vinilo del grupo Mecánica Celeste, que será regalado con la entrada en próximas fiestas de La Fonográfica General.

31 comentarios:

laca dáver dijo...

el sábado a santiaguear!!!

curro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
curro dijo...

Ya tenemos la dirección del BIT, c/entremuros nº7. El sitio queda en un callejón oscuro antes de llegar al curruncho. Salut¡

Anónimo dijo...

¿existe algun link para mecanica celesteste?

Anónimo dijo...

donde estan los carteles?? yo quiero uno.Nos vemos en la fiesta.

Anónimo dijo...

Os invito a todos a que escuchéis la nueva maqueta de Mecánica Celeste

http://www.myspace.com/mecanicobit

un saludo a todos!!

La Fonografica General dijo...

Mecánica Celeste ya está lincado al blog. Ver la sección de Los Grupos.
Piti: Encantados de poder contar con tigo, claro. Ponte en contacto con Curro (o viceversa). Quien está llevando todo el tema este es Angie.
Saludos!

Anónimo dijo...

Vinilo de la mecánica celeste!
no había 1.548 grupos antes esperando?

la camorrista dijo...

pues habrá q irle a esa fiesta santiaguesa de la fono. Además si la organiza la cazalla con más razón. Así q estamos en contacto pero le iremos, cómo no...
A disfrutar!!!

La Fonografica General dijo...

Hay un monton de grupos esperando en Ferrol. En Santiago se abre una nueva lista, y quien quiera apuntarse en ella puede (siempre y cuando colabore, claro). Madrid tiene su propia lista también... cualquier día de estos publicamos las listas actualizadas.
Si alguien quiere cambiarse de lista puede hacerlo, no pudiendo estar en mas de una lista.
Si alguien se cambia de lista, pasa a estar en el último puesto de esa lista.

Anónimo dijo...

la parte contratante de la 2º parte...

lacazalla dijo...

Además de los grupos ya citados habrá djs que pincharán hasta que nos echen del BIT.Que se venga todo el mundo y a fluir!!!!!!!

Anónimo dijo...

Johé usuario anónimo mira que me paso poco por aquí y aún así lo tengo bastante clarito, ya se ha respondido a esta "duda" "recriminación" "observación" de un usuario con anterioridad, por favor, lee con atención las respuestas a los mensajes de otros usuarios anónimos que ver como se responde una y otra vez a lo mismo resulta un poco aburrido...
de usuario a anónimo a usuario anónimo te lo digo ;P

caBle dijo...

Allí estaremos dándolo todo...
:p
Electro Moves!!!!

laca dáver dijo...

Sobre que hora empezará el festiche?

gustavo harvey dijo...

por el amor de dios que alguien deje de hablar de los singles y empecemos a hablar de las ingles!!!!

os las habeis depilado?

huelen bien?

a que huele una ingle?

un usuario anónimo es menos que un pensionista?

teneis dinero para ir a la farmacia que me tengo que comprar unas pastillas muy caras o mejor una pata de cabra y un pasa montañas que como no tengo receta no me las quieren dar?

aaaaaaaagh

voy a ensayar que sino nos vais a tirar tomates!

piti dijo...

Una cosa no dicha: eS DE LOS CARTELES MÁS FEOS QUE HE VISTO EN ESTA VIDA. Muy preocupado estoy de que nadie lo haya dicho, porque quizás lo vea feo sólo yo, pero feo, feo de cojones...

La Fonografica General dijo...

Piti: Bueno, esa es tu opinión, de todos modos eso no es lo importante: el caso es que alguien ha tomado la iniciativa, se ha ofrecido y lo ha hecho.
Lo volverá a hacer tantas veces como desee y nosotros encantados, aunque imaginamos que a partir de ahora podremos contar además con tigo y con tu buén gusto para esa tarea. También estaríamos encantados.
Aprovechamos para recordaros a todos que sigue convocado el concurso de carteles (están las bases entre los links de la izquierda)
¿Contamos con tu participación?

alu dijo...

a mi el cartel me encantaaaaaaaaaaa

piti dijo...

Mi gusto no sé si es bueno o malo, pero raro... un rato. Qué más decir, sólo esas bonitas palabras. Caca, culo, pedo y pis. Por cierto, ya más terrenal, claro, hablé con Angie para ver lo de las pinchadas y esas cosas tal y como me indicasteis en estos lugares de la red. El caso es que ya está todo "organizado" y no hace falta de ná, sólo saber, quizás, si nos van a cobrar mucho opoco por las bebidas, cosa que supongo que a nadie importa, (qué ironías finas, señor Portero). Todos teníamos que echarle un ojo a EL CASTILLO, del bueno del Kafka este, yo creo que sería lo ideal, pasamos de la fiesta y todos a leer al Franz de marras, como yo ya he empezado quizás pueda acudir a la fiesta cuando salga del trabajo. No lo prometo, pero a quién le importa que falte a mi palabra.

Que sí, Alu, que el cartel muy lindo.
Besos para los tres, queridos.

Anónimo dijo...

fonografica unilista? una, grande y lista! (para dar caña)

piti dijo...

Mola!!!

pablo dijo...

esto se anima...en mi modestia opinion, el cartel es decididamente feo (pero da igual, a quien le importa?, es un medio de representacion de lo que realmente importa) y el tema de las listas...pues oye, supongo que ha tenido que darse una situacion no pensada anteriormente para llegar a esta solucion, como con todos los inconvenientes con los que se ha topado LFG...pero no deja de ser polemica y complicada...por aqui dice que pone los pelos de punta (puesto que se asemejan a bolsas de trabajo y tal). Dicho de otra manera, cualquiera de los grupos que esperan en la lista de ferrol podrian adelantar su puesto si se pasaran al ayuntamiento de naron, fene, ares, que se yo...y a su vez lo podriamos dividir en parroquias y ya para profundizar en listas de calles...? yo querria ser el primero de la calle real....
digo todo esto no por animo de ofender y si para hacer ver a los usuarios lo dificil que es festionar esto, y a los organizadores lo dificil que es contentar a todo el mundo...asi que una para cada lado....LACA, quereis ser los primeros de la lista de Varsovia? puede un grupo de una ciudad tocar en otra ciudad por motivos logisticos? a reflexionar chicos...

piti dijo...

Coño, Bores, has estado pluscuamperfecto!Un saludo fuerte, fuerte.

alu dijo...

esto empieza a ser aburrido...

Quant dijo...

esto empieza a ser divertido.

pablo dijo...

vale, me he pasado de ironico, y no quise ni mucho menos encender la mecha..solo enfatizar que es jodido llevar esto adelante y que con razon igual hay gente que no se ha enterado de como va esto, en fin...luego ironias aparte espero que me hayais entendido...un abrazo a todos..

el alcalde de ares dijo...

Otra vez mención a esta humilde localidad, "y como alcalde que soy os debo una explicacion":
Invitamos a todos los grupos a pasarse a la lista de Ares,aún estamos pendientes de fecha para la primera fiesta aqui , pero seguro que será pronto.Animense grupos!!!, saltarán unos cuentos puestos en las masificadas listas ferrolanas!!!!

La Fonografica General dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
piti dijo...

Pues en resumen, muchachoides, que pasarse de irónico no es pecado mortal ni con el Papamoscas en Valencia, y que lo del alcalde de Ares me ha hecho mucha coña. Ya ven, queridos míos, que lo aburrido y lo divertido son tan subjuntivos, o sea, subjetivos...

Bella Milano dijo...

Ay!Piti!mucho te gusta crear polémicas!dando cañita por todos los blogs,monta uno de dar cañita o mejor ponnos unas cuantas y vamos de marchuqui!!!!hombreeeeee!jejeje