lunes, julio 31, 2006

Ecuador




El Verano llega a su Ecuador y con él l
as Noches de Verano con La Fonográfica General.
Hasta ahora han sido 5 las fiestas que se han celebrado bajo este título: Una no oficial en Madrid, otra oficial en Santiago (#9), y tres en Ferrol: dos oficiales (#8 y #10), y una no oficial: la I Pinchada con pincho.

La Pinchada con Pincho del Jueves pasado estubo realmente bien. Acudieron unas 50 personas y 13 tortillas (una de ellas jardinera y otra de morcilla de Burgos -que fué la primera en terminarse-. Otras dos tortillas tenían forma de single -tenían hasta el agujero central... aunque nos olvidamos de comprobar si eran de 7")
Como se había prometido, las versiones se sucedieron una detrás de otra y hubo quien bailó. La participación en el concurso fué alta, siendo 30 las papeletas entregadas al finalizar la fiesta. A quien participo se le entregó una casete con la que pueden participar en otro concurso.
Os recordamos que este Jueves (en la próxima pinchada con pincho), se fallará el resultado, haciendo entrega al ganador de un tocadiscos de segunda mano, en perfecto estado.

La Fiesta Oficial #10, celebrada al día siguiente, también estubo muy chula. Acudieron alrededor de 50 personas (60, incluso). Perros de Paja, en formato trío, nos obsequiaron con un bonito concierto en acústico y Angie al portatil nos hizo bailar a todos hasta el final de la fiesta.

Ahora a por otro tanto!!

1 comentario:

pixelkid dijo...

Felicidades.
Ferrol.
Fantástico.
Fenomenal.
Fetén.
Fonográfico.

Y más de lo mismo para los chicos de la sesión vermouth por hacernos escuchar la hierba a la sombra.



Hareis un servicio de alertas de fiestas por sms? yo me doy de alta ya.
un beso.