martes, junio 13, 2006

Playa, musica, singles...


La Fiesta se celebrará en Doniños, Ferrol: Una playa paradisíaca (con su lago azul y todo) cerca de una ciudad espeluznante.

Finalmente serán 4 los grupos que vengan a amenizar la fiesta de San Juan. Contamos con Fuckin´ Funky, Los Huéspedes Felices, Boy Elliott y FranciscoNixon, quien con la entrada regala su single de vinilo.

Lo que se recaude con la entrada de esta fiesta se destinará a la edición de un single de Bang 74, que regalaremos en próximas fiestas.

Parece que hay quien vendrá a montar una barra, para tener cerveza fresquita allí mismo, y quien vendrá a asar unos chorizos y unos cachelos, para que las fuerzas no flaqueen en ningún momento. La fruta tampoco faltará.

Estamos a la espera de lo que nos digan en el Ayuntamiento, pero es que la verdad nos están empezando a tocar los huevos con tanta burocracia y nos hemos preguntado que qué necesidad teníamos de andar peleando con esa gentuza. Asi que nos hemos ido a hablar con Pichu, que tiene un precioso bar a pié de playa (alli mismo, en Doniños), con un pinar al lado donde poder acampar y tal... Hoy seguiremos hablando con él a ver como va la cosa. De todos modos, sea como sea, en El Campo de Tiro, o en el bar de Pichu, habrá cerveza, así que bien. Vayan preparando sus tiendas de campaña, sus tocadiscos y sus ganas de fiesta, porque esto va a ser un empezar y no parar.

Y aún queda todo el Verano. No vamos a dar tregua.

12 comentarios:

Quant dijo...

Hola.
Dos cosas. ¿a que hora empiezan los conciertos?
y la otra cosa:
no me hableis de fiestas que algunos en Quant estamos preparando la selectividad!!!!!

La Fonografica General dijo...

La hora está fijada para despues de la playa, así que a partir de esa hora, encenderemos la hoguera y comenzará la fiesta.
Cuidado con Kant!!

camilo dijo...

jaja! contestando a lo de que ya no volvía: joder! efectivamente no volví porque no pude en ninguna de las ocasiones anteriores pero creo que a esta podré ir independientemente de que pinche o no. es que me da la impresión de que a la gente no le va mi rollo moñón 60´s, lo de moñón porque últimamnete estoy con yeyé nacional (que reconozco que puede ser moñón) y tenía ganas de una pinchada para abuelas!!! pero bueno ya me direis...

venga un abrazo fonográficos!! ah!! y me tengo que hacer con todo el material que me falta!! que supongo que alguna copia habrá para mi, no?? el single de misquious podría consiguirlo de nuevo?? es que lo tengo machacadísimo!!!

piti dijo...

Como de costumbre me quedaré a trabajar en Santiago y no podré ir al festiche, aunque me habría venido de perlas, aquí ante el calor sólo tenemos un par de parques y un río a unos kilómetros. Que no les amarguen las burocracias cañís, pásenlo muy bien y disfruten al máximo de la hoguera. Un saludo. Como en una carta, oye...

Anónimo dijo...

Camilo por favor trae esa música!!!!

Que ganas tengo de una fiesta así!!!!

A mi me va del todo ese rollo "moñón"

Besos

La Fonografica General dijo...

Camilo: ¡Si traela!

la camorrista dijo...

Sí, Camilo, nos encantan tus pinchadas!!! vuelve a pinchar para nosotros, por favor!!!
Viva la música moñona!!!

Anónimo dijo...

Española abanícame, española abanícame...
Y así, y así, y así, el vaiven de tu abanico y olé y olé me tiene mareadito y olé y olé... muriéndome de amor...

Camilo, siiiiiiii!!!!!

camilo dijo...

jo!! qué bien!! cuanta aceptación!! pues me habeis conquistado!! jajajaja!! allí nos veremos!!

gracias!!

ra dijo...

pero cómo es posible que siempre coincidan las fiestas cuando nos es imposible ir???
a ver la próxima.
suerte!
(e invitadnos a pinchar a nosotros alguna vez)

La Fonografica General dijo...

Ah, pues desde ya mismo estáis invitados!!

Anónimo dijo...

Curro dijo.....
Hola.
Acabo de llegar de Barcelona, de ver parte del Sonar festival, disfrutar de la ciudad y de los amigos. Seguramente para muchos de vosotros un festival de musica electrónica no resulte interesante, pero Barcelona vale y vale la pena conocerla.
Sin embargo no puedo quejarme en absoluto de mi ciudad (algo que desgraciadamente está muy extendido entre los ferrolanos), porque llegar a Ferrol y poder ir a una fiesta al lado de una playa salvaje, con grupos y mucha, mucha música, es un lujo, que muchos barceloneses no se pueden permitir, así que animo y a bailar que la noche es joven.