miércoles, junio 21, 2006

Nuevas noticias

Hay cambios, señores.
Unos para bien y otros para mal. ¿Por donde empezamos?

1. El Sitio:
Finalmente la fiesta la fiesta no se celebrará en el Campo de Tiro, sino en el Bar de Pichu (el de la playa. Hay dos: uno en la playa mismo y orto justo detras -como a 10 metros-, pues ese).
Finalmente la burocracia nos ganó la batalla. De todos modos todo sigue igual: podremos acampar en el pinar (que es justo allí mismo), se asarán chorizos, habra cerveza... Lo peor la hoguera, que no podremos hacer una decente, como pensábamos... Nos tendremos que conformar con el fuego que se use para asar los chorizos.
La saltaremos igualmente.

2. Los Grupos:
Aparte de los grupos con los que ya contábamos: FranciscoNixon, Boy Elliott, Los Huespedes Felices y Fuckin´ Funky, se nos unen Gardenia: un nuevo grupo que debuta ese día.

3. Los Singles:
Nos acabamos de enterar de que desgraciadamente no recibiremos los singles de FranciscoNixon hasta el Martes, con lo que los asistentes se tendrán que conformar con vales. A partir del Miércoles esos vales podrán canjearse por el single de vinilo en el bar Manchita Cosa, escribiéndonos al correo lafonográficageneral@gmail.com o siguiendo las instrucciones que vendrán en el propio vale.
Para compensar esto, llevaremos todos los cds que hemos grabado hasta la fecha (Halloween, Navidad, Carnaval, Primavera y Primavera2), ademas del single de Window Pane (el de Misquious está agotado). Así a quien le falte alguna de las referencias, podrá conseguirlas allí mismo.
... Y algo mas haremos, no se preocupar.


Y eso es todo. Por lo demás, habrá música, nos lo pasaremos muy bién y será otra noche inolvidable.
Por cierto, empezará hacia las 8 y terminara....

9 comentarios:

laca dáver dijo...

Hola! pues hasta lo de la hoguera tiene su lado positivo, así evitaremos que yo tropiece con ella! jajaj
allí nos vemos!!! besos

Anónimo dijo...

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!la que se va a armar, habrá que ir prevenidos pq esta vez será apoteosica...que se preparen las pulgas y demas bichos playeros...

Anónimo dijo...

/brunhaven:

Des
Pi
Po
RRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petardeo Dj´s por favor!
Long live to Supercablekis!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as!!!!

Alguien me puede confirmar los rumores que he oído de que viene a pinchar a la plaza de Amboage Juan de Pablos, en las fiestas de verano?

Sería genial!!!!!!

spock dijo...

Hay carteles que anuncian una fiesta de DJ's para la noche del 23 en la playa de Doniños. ¿Alguien sabe algo? A ver si al final no vamos a oir a los grupos por culpa de los "bacalas".

Y sí, Juan de Pablos está anunciado como pincha el día que tocan Los Coronas y soul Tellers en la Plaza de Amboage. O sea, el 29 de julio.

Larga via y prosperidad.

Anónimo dijo...

larga vida a FE&ROLL y ese concierto da noite de san Xoan!!
Si los bacalas nos dan la vara...se les calla a base de caña,caña y caña!!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de llegar de Barcelona, de ver parte del Sonar festival, disfrutar de la ciudad y de los amigos. Seguramente para muchos de vosotros un festival de musica electrónica no resulte interesante, pero Barcelona vale y vale la pena conocerla.
Sin embargo no puedo quejarme en absoluto de mi ciudad (algo que desgraciadamente está muy extendido entre los ferrolanos), porque llegar a Ferrol y poder ir a una fiesta al lado de una playa salvaje, con grupos y mucha, mucha música, es un lujo, que muchos barceloneses no se pueden permitir, así que animo y a bailar que la noche es joven.

Pedro "alegre" dijo...

Biquiños a todos desde Marte.
Lo de que no haya fuego no es para tanto, que las brujas saben muchas recetas muy ricas, y lo de la inquisición es cosa de fachas. Pasadeo ben.
Pedro, pit, ya sabeis.........

piti dijo...

Bueno, eso, Pedrete, que el santo no nos lo quiten, y que lo pasen bien...