lunes, junio 26, 2006

GRACIAS!!!!



Una vez mas hemos de agradecer su asistencia a toda la gente que se acercó a Doniños y disfruto con la fiesta convirtiéndola en una noche perfecta.
Como siempre un montón de fallos técnicos estuvieron a punto de acabar con todo (gracias por su paciencia a todos aquellos que nos hecharon una mano en nuestra lucha con la mesa de mezclas, que finalmente se rindió y pudimos disfrutar de los conciertos).
No tuvieron tanta suerte los pinchas, que al final se marcharon sin haber puesto ni un solo disco. Desde aqui nuestras disculpas a Angie, a Curro y muy especialmente a Camilo, por las molestias que te tomaste, todas en vano, y por tu paciencia.
Por lo demás todo fue marchando perfectamente: el tiempo, que amenazaba a primera hora, finalmente se mantuvo, la fiesta de al lado que tanto miedo daba, al final ni nos enteramos.
Hubo quién, a falta de hoguera, la improvisaron en cinco minutos y de repente teníamos un nuevo ambiente un poco mas allá (¡Gracias por tomar la iniciativa!)
Los grupos, como siempre, geniales.
Abrieron la noche Los Huéspedes Felices. Fué una lástima no haber contado con otro micrófono, que nos impidió disfrutar de sus juegos vocales. Continuó el debút de Gardenia, Boy Elliott y FranciscoNixon. En la imagen podemos ver la carátula del single que presentó y que será canjeado por el vale que se podía adquirir con la entrada. (También se puede descargar en nuestra sección de descargas).
Gracias a los grupos por venir (Dani, venía desde Orense y a Fran, desde Madrid). Fuckin´ Funky tuvieron algun contratiempo que les impidió estár. Otra vez será.
Si alguna conclusión podemos sacar de todo esto es que, contrariamente a lo que siempre siempre se dice de Ferrol, SI se puede contar con la gente porque SI responde. Gracias a todos.
¡Ahora a por la próxima!

PDTA: Estaríamos muy agradecidos a quien nos quiera enviar fotos de la fiesta a lafonograficageneral@gmail.com o cuelgue vídeos en Yotube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por organizar estos fiestorros!