viernes, junio 23, 2006

Fiesta Oficial # 8: La noche mas corta


Hoy se celebra la primera de una serie de fiestas que, bajo el nombre de "Noches de Verano con La Fonográfica General", tratará de tenernos todo el Verano entretenidos.


Lugar:
O Alpendre (bar de Pichu), Playa de Doniños. A partir de las 20:00

Conciertos:
Boy Elliott
FranciscoNixon
Los Huéspedes Felices
Gardenia
Fuckin´ Funky

Musica:
La habrá. Durante toda la noche. Y correrá a cargo de Curro, Angie, Camilo y Pablo.

Entrada:
3 eurazos. No es mucho, pero vean lo que da de sí:
Vale por single en Vinilo de FranciscoNixon (el cual se podrá reclamar a partir del Miércoles), Chapas, Pegatinas, Seguro que alguna que otra sorpresa. Tendremos allí todas las referencias (tanto en single como en cd) para quien le falte alguna de ellas.
Ademas ese dinero se invertirá íntegramente a la edición de un single de Bang 74 que regalaremos en próximas fiestas.

Recomendaciones:
Traigan bañador, que nunca se sabe.
No se preocupar por la cena, que habrá quien prepare chorizos y esas cosas.
Pueden venir con una tienda de campaña. Hay un pinar al lado majísimo que nos dijo que no le importaba que durmiéramos allí.
Nos vengan descansados, que esto va a ser duro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasará, que misterio habrá, puede ser mi gran noche...

Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce...

Anónimo dijo...

arde donoños

Anónimo dijo...

Habeis encontrado un cerebro por Doniños?
es que creo que me lo deje alli olvidado....

Anónimo dijo...

Organizadores, un aplauso para vosotros, os lo montasteis genial, las brochetas de verduras una maravilla, la idea de los peladillos con la pegata, genial...

Y todo esto da un curro de la ostia, así que mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones

Anónimo dijo...

me uno a las felicitaciones!

Anónimo dijo...

Sois los mejores!!pa ir calentando motores fue la mejor fiesta como entrada en el verano...espero con ansias la proxima fiesta!!besiños y que sigais así de guap@s...