jueves, junio 29, 2006

Fiesta no oficial en Madrid: Orgullo Fonográfico





















Este Sábado en Madrid, se celebra la segunda fiesta de la serie "Noches de Verano con La Fonográfica General", que promete no dar un respiro este Verano: la Fiesta del Orgullo Fonográfico.


Cuándo
Este Sábado 1 de Julio a las 23h,

Dónde
El Naranja (C/ San Vicente Ferrer -metro Noviciado-)

Pinchadiscos
Dj Tomatom
Nurses Dj

Entrada
0 eurazos


Con ella se despide la actividad Fonográfica en Madrid hasta Septiembre, cumpliendo así una primera temporada en la que no faltaron los conciertos, los singles, los bailes y la cerveza.
Quedan ustedes invitados a bailar y gritar y bailar y beber
Feliz Verano!!


3 comentarios:

alu dijo...

me gusta el nuevo look de la fono!

Por cierto, la última fiesta (San Juan en doniños), la mejor (en mi parecer humilde), MAS FIESTAS AL AIRE LIBRE!!! enhorabuena!

y enhorabuena tb a laca daver por su aprobado selectivo!!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

notamotof dijo...

sisi, mucho mas ordenadito. echo d menos un album de fotos o algo asi, una seccion en donde se puedan ver fotos de cada fiesta para la posteridad. o videos, k haberlos haylos. por cierto, estare en madrid este finde semana, kbueno k haya fonofiesta tb.pasare lista a ver kien repite.

si, sin duda la mejor fiesta, la d e doniños, aunk casualmente siempre me ha parecido la ultima fiesta como la mejor, asi k la siguiente se intuye bien. la fono es mucho mas contingente k necesaria, o eso parece. seguir asi "chavales"!!

peter pang dijo...

Oiga usté, nada de fiestas, o sea que uno aquí buscando a la people para la carretera de marras y ala!, aprovechas la visita madriles para estas lindes fiesteras! UYYY... Bueno, nos vemos a la vuelta Sandokán!