viernes, mayo 05, 2006

Gracias a todos!!!


La Fiesta del Jueves estuvo realmente bien.
A pesar de que era una fiesta organizada por los chicos de Diseño Industrial, por allí lo único que se veia eramos viejos conocidos y habituales, y lo que prometía ser una multitudinaria fiesta con un mínimo de 200 personas, acabó convirtiéndose en una pequeña reunión de amigos que realmente disfrutamos con los conciertos y con los últimos resquicios que quedaban del último barril de cerveza de los diseñadores.
Ante tal panorama, los organizadores podemos decir que esta debe ser la primera fiesta en la que nos relajamos, disfrutamos y nos entregamos por completo a los placeres musico-etílicos.
Millones de gracias a Rasmus Adaticilos, IV Guerra Mundial y Bang 74, por su profesionalidad haciendo sentir a los 20 que estábamos que éramos 200.
Millones de gracias a la gente de Diseño Industrial por confiar en nosotros y a los que cogieron un coche desde Ferrol y se vinieron a la fiesta.
Sumando lo recaudado en la fiesta anterior y en ésta, el beneficio asciende a 700 euros, con lo que confirmamos que el día 7 de Julio habrá una fiesta en la que se regalará un single en vinilo de Francisco Nixon.
Pero para el 7 de Julio aún falta mucho y pasarán muchas cosas antes...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

contaros que tal fue, no?

eme & saúl dijo...

Muchas gracias a vosotros, de nuevo LFG no ha fallado. Una pena que no podamos decir lo mismo de nuestros compañeros...

Pero, y lo bien que nos lo pasamos!!

Gracias!!

rucito dijo...

San Fermín!!!

macguilicuddy dijo...

hola chicos os sigo desde hellin (albacete) via web y via blog francisconixon, y lamento no poder conoceros ni seguiros de una forma no virtual. Soy muy fan de las cosas que hace fran en castellano con la Costa Brava y n solitario con NIXON. Me da rabia no poder estar en esa fiesta del 7 de julio, asinque ¿Que puedo hacer para conseguir el vinilo? Suerte y animo

La Fonografica General dijo...

Hola macguilicuddy:
Los singles no están a la venta, no sabemos si Fran despues los pondrá a la venta o no. Por nuestra parte, para conseguir el single, lo que hay que hacer es adquirir una entrada para una de nuestras fiestas. Aún no sabemos qué incluirá la entrada de la fiesta del 7 de Julio además del single de Nixon y los conciertos de Boy Elliott y Nixon. Estamos preparando un cd para regalar ese día, y puede que lo consigamos. Si estás interesado puedes comprar una entrada. El precio será de 3 euros y todo lo recaudado se destinará a la edición de un single en vinilo del grupo Bang 74. Si no puedes venir a la fiesta, no tenemos inconveniente en enviarte los presentes por correo.
Para lo que sea, nos puedes escribir a lafonograficageneral@gmail.com
¡Un saludo!

nacho dijo...

Hola, Como podría conseguir el single de window pane y el cd de la ultima fiesta? tengo todos los demas y me da rabia no tener esos.... a esa fiesta no pude ir

La Fonografica General dijo...

Hola Nacho:
Tienes dos opciones. Una es que compres la entrada de esa fiesta, que aunque ya haya pasado, si la quieres, no hay ningún problema.
Aunque lo que te recomendamos es la segunda opción: te vienes a la siguiente fiesta y en la entrada nos pides el single y el cd de la anterior.
Un saludo

concursante dijo...

hola, vereis tengo una duda sobre las bases del concurso de carteles, se ha de utilizar dicha plantilla o bien es libre...

no lo tengo muy claro.
gracias.

andrea dijo...

Que foto mas chupi. Viva la fonografica. A S. se le cayo una chapa...

ALU dijo...

todo libre no??
yo no he utilizado nada!
como se puntuan??
se puede ser juez??
Cuando viene fran?
va haber chapas??
se regalan cds?
y sera al aire libre?
HABRA VINILOS??
queremos a astrud!!

miñoca dijo...

Todo Ok, la nave va o no va?
A mí me la sopla todo!
Cuál es el nombre del monte más alto de la provincia de Cáceres?
Se puede dormir mientras hablan?
Llegaremos algún día a la luna?
pa cuando?
Vendrá la Jurado al próximo festiche o la palmará antes para joder?
Vendrá Genís a dar la murga o Manolo o vendrá la Oreja con la chica esta que parece una cerdita?
Si responde alguien a esto que no se lo guarde, vaya... Y si es tan importante que Fran vaya a algún sitio le haré con mis propias manos un doble de cera que cante algún temazo de los suyos.