martes, mayo 23, 2006

Fiesta Oficial #6 Primavera en Madrid!!























Este Sábado 27 de Mayo, se celebrará la 6º Fiesta Oficial de La Fonográfica General, y será en Madrid.
A partir de las 21:30, en la Sala Living (Avda. de Brasil, 5, Metro Santiago Bernabeu), podremos asistir a las actuaciones de Healthcontrol y Horthy (quienes presentarán su nuevo disco Horthy #2).
La fiesta continuará a partir de las 00:00 en el Algo en Negro (Palafox, 1) donde pinchará Dj Moderno (Horthy).
La entrada costará 6 eurazos, e incluye: single de vinilo de Window Pane (LFG.45.0002), CD grabado Primavera 2006 (LFG.ES.CD.0005), Nº 1 de El Edificio (fancine de La Fonográfica General).
El dinero recaudado en esta fiesta se destinará integramente a edición de un single en vinilo del grupo Horthy, que se regalará con la entrada en la próxima fiesta de La Fonográfica General.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, personalmente, aunque me lo explicasteis, no me queda claro ni cuáles son fiestas oficiales y cuáles no, ni lo de la entrada, pero bueno, entiendo que en Madriles todo cueste un poco más siguiendo las leyes del mercado, pero La fono eswtá con el mercado o le importa un carajo? Veamos, porque yo estaré siempre con ustedes, pero claro, cosas, cositas... Queda dicho! y lo de que Fran venda los vinilos, pues no sé, es todo tan raro ... Los vinilos se hacen para regalar, no para vender, no es cierto? Si no lo es párenme aquí mismo. Pero aquí mejor.

lafonograficageneral dijo...

Na, si es que en el fondo da igual... No tiene la menor importancia. Tu quedate con que celebramos fiestas donde intentamos dar lo máximo por lo mínimo, y luego toda esa pasta la cojemos y la invertimos en singles en vinilo que luego regalamos... Todo lo demás ya es parafernalia interna (no sabemos si necesaria o no, pero desde luego para nosotros divertida).
No te comas tanto la cabeza, hombre. Tu procura divertirte que pa eso estamos.
Lo de Madrid, como siempre, hemos intentado dar lo maximo por lo mínimo, y esto es lo que hemos conseguido. Si tu o alguien podría haberlo hecho mejor, estaríamos encantados de poder contar con su ayuda en la próxima ocasión.
Y lo de Fran, aparte que no sabemos de dónde has sacao eso de que vaya a vender los discos, la cosa es que ha encargado 100 copias mas (a parte de las 500 nuestras) pagadas de su bolsillo, asi que lo que haga con ellas es cosa suya.
Podemos seguir dándole vueltas a todo todo lo que tu quieras. O tambien podríamos reconocer que no sabemos hacer las cosas todo lo bien que se podría. O tambien podríamos no existir.
El caso es que esto es lo que podemos ofrecer, nos parece bien y nos divierte.
Asi que todo bien.

Anónimo dijo...

Que las cosas que se pregunten no se respondan siempre con... si tú o alguien lo hace mejor...
Ya me entendeis, chicos, que somos mayorcitos...
Lo demás, besos y saludos, porque una cosa no quita la otra, además si en Madrid la fiesta cuesta 6 euros por algo será, no? Yo es que me quedé en las fiestas por tres euros.Y si un día se hace una fiesta en Ares y cuesta dos euros, pues mejor para los de la ría. Para compensar.
Supongo que siempre es igual, como las ofertas de lanzamiento y los fascículos número 1. Love, respect, y un poco de eso que le echamos todos.

el otro usuario anonimo. dijo...

¿"para compensar"?
Acaso Ares está sufriendo un agravio comparativo?

Que se cobre lo que a los organizadores les salga de los cojones, y que la gente vaya o no vaya en consecuencia.

Que se responda como los organizadores les salga de los cojones, y que la gente escriba en consecuencia.

Y si te apetece comprarte el fasciculo 2 al triple de precio que el primero será por libre voluntad y por que te ha salido de los cojones.


Posdata: si eres una chica, olvida todo lo que he escrito.

nickodemo dijo...

de que hablais?

notamotof dijo...

hace tiempo que no escribo nada por este barrio, solo una cosa, como decia akel, si la luz fuera lucidez hay anonimos k parecen ser el interruptor k solo parece querer joder mas k dar luz. solo me gustaria un poco mas de respeto para estos chicos como dice y menos ironia capulla si no es muxo pedir.gracias

La Fonografica General dijo...

"Que las cosas que se pregunten no se respondan siempre con... si tú o alguien lo hace mejor... "
Pues veras, querido usuario anónimo, es que precisamente en eso radica todo: en la colaboracion. Cuanta mas gente colabore (aportando ideas, tocando, o lo que sea) pues mas y mejor podremos hacer las cosas. ¿Pero que crees que es todo esto? Desde luego que seguiremos respondiendo asi, porque en eso consiste y no en otra cosa.

Frog Girl dijo...

la fiesta en mad estuvo guay, un poco lejos los conciertos de la fiesta de despues, pero valio la pena, y tb los 6 eurazos!!! q sepais q estupenda aunq ya os contara andre y horthy como fue de numeros, creo q no estuvo mal, sobre 60 vinilos entregados!
ah! andre, guardame el mio! muaka!!

Panic Mode dijo...

Lo del agravio comparativo y Ares es algo mu coñero que me recuerda un poco a Bores, pero bueno, que son añoranzas de modos de expresarse, y eso, que sí, que se cobre lo que se quiera y a follar todos con todos y todo eso... Y por todos los agujeros. Saludos. Peter Panic Mode.

Peter Pang dijo...

Y sí, Notamotof, que sí, coño, o collóns, que no hay derecho, que un respeto es lo mínimo. Como el que hay que tenerle a un padre y auna madre que cocine bien, y eso, que si tú vuelves a escribir yo vuelvo también. Porque acompañado todo sabe mejor. Saludos varios, meu del guionista de gafas.

Pitónrimaconcojón dijo...

Lo de AUNA todo junto es un banner pequeñito medio subliminal para ver si me puedo pagar las fiestas éstas, que el precio de la vida está por las nubes y todo eso, y si Ares merece una fiesta con entradas por veinte eurazos, pues se pagan, que allí hay club de vela y esas cosas, no? Y que me decís de la pista de tenis junto a la playa...
Qué recuerdos...

O alcalde de Ares dijo...

Gustoso cedo as instalacions de Ares para calquera celebración,festa o iniciativa que a Fonografica crea menester. Eso si , a 40 euros la entrada, non imos a ser menos que os madrileños.

La Fonografica General dijo...

je, je, pues si esta os pareció cara, esperad a ver la siguiente. Ahí si que hablaremos todos mucho... ya nos estamos frotando las manos. Contamos con tigo, anónimo...

Anónimo dijo...

Coño, gracias, si es que va por mí...

pablo dijo...

alguien me ha invocado, por que? quien es panic mode?

pablo dijo...

lo que establezca o determine la Fonografica sera siempre la buena opcion porque es suya...lo demas son habladurias y ganas de rallar y poner pegas...y creo que vamos sabiendo de donde le da el aire a cada uno...