viernes, abril 07, 2006

Hoy hay una Fiesta!!!


- Dónde
Local social San Carlos, en Esteiro de 22:30 a 2:00;
Code, en la Plaza de Amboage de 2:30 a ... (Ferrol)


- Entrada
3 eurazos en el San Carlos (todo lo recaudado se invertirá en la edición de un single de vinilo de Francisco Nixon, que se regalará a los asistentes de proximas fiestas)
Gratis en Code


- Los Grupos
Comediante y Fuckin´ Funky (En San Carlos)
Supercablekis y Cable y Cera Extrema (en Code)



- La entrada incluye:
- Single de vinilo Window Pane (LFG.45.0002)
- Cd Primavera: recopilatorio con 10 grupos colaboradores con La Fonográfica General (muchos son conocidos, otros son nuevos. Incluso hay alguno inédito) (LFG.CD.ES.0004)
- Quien todavía no los tenga, podrá solicitarnos el single de vinilo de Misquious (LFG.45.0001) y el Cd La Fonográfica General se Disfraza (LFG.CD.ES.0003)
- Quien no haya podido venir a San Carlos pero venga al Code, y quiera tener el single y el cd, podrá adquirirlos comprando la entrada de la fiesta.


- Musica:
Esta vez si habrá música. Se permitirá bailar a todo aquel que lo desee.


- Copas Baratas:
En San Carlos copas 2´5 euros, cervezas a 1 euro...



- Los pinchos:
Es bastante probable que entre y copa y copa podamos picar algo (véase tortillas, aceitunas, ...)



6 comentarios:

pit dijo...

Siento mucho no poder ir tampoco a esta fiesta, pero también esta vez trabajo, así que pásenlo bien. Sigo el blog casi todos los días, así que eso, ánimo, que parece que esta vez la cosa está un poco alicaída. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

muy bien la fiesta chavales!!!

Anónimo dijo...

sera recordada per secula seculorum

nadie importante dijo...

Viva la Fonográfica!!!
Pequeño homenaje con Rocio Durcal en el recuerdo:

Hoy estoy contenta porque todos mis amigos que vinieron a la fiesta
se portaron bien conmigo,de verdad,si...
como puedo yo corresponder bien,
quiero hablar y asi no puedo,
no encuentro palabras para decir lo que siento,
pero puedo estar segura que sabeis lo que siento,
lo dire,si,que teneis de oro el corazon,si,
y es para vosotros mi cancion.
Yo estoy muy contenta porque todos mis amigos que vinieron a mi fiesta,
se portaron muy bien conmigo,de verdad,si,
como puedo yo corresponder bien,
canto por vosotros mi cancion.
Hoy estoy contenta porque todos mis amigos que vinieron a la fiesta
se portaron bien conmigo...

la bruja averia dijo...

me ha llegado el cd de la ultima fiesta y bueno, decir q las lacas esas son unas plagiodoras.

(pero muy grande la fiesta)

Anónimo dijo...

A mi me parece lo mas divertido de todo el cd