lunes, abril 03, 2006

Fiesta Nº 5 (Fiesta Doble)



Este Viernes, 7 de Abril celebramos la Fiesta Oficial Nº 5. Sera una fiesta doble y se desarrollará de la sigiente manera:


A partir de las 22:30, en el San Carlos, contaremos con las actuaciones de:
- Fuckin´ Funky
- Comediante
La entrada costará 3 euros y con ella regalaremos un single de vinilo del grupo Window Pane y el CD Primavera 2006. Las copas serán baratas. Quien aún no tenga el single de Misquious podra solicitarlo en la entrada gratuitamente.


A partir de las 2:30, en Code (Amboaje, la antigua Biblioteca y mucho antes Garabato), tendremos actuaciones de:
- Supercablekis
- Cable y Cera Extrema
La entrada será gratuita. Quien no haya venido al San Carlos y quiera el single y el cd podrá adquirirlos comprando la entrada (aunque sea a destiempo)


El dinero recaudado en esta fiesta se destinará integramente a la financiación de un single en vinilo de Francisco Nixon, que regalaremos en una próxima fiesta.



Es mas que probable que el Jueves 4 de Mayo se clebre una fiesta no oficial de La Fonografica General en el camping de Cobas. Tambien es muy probable que actuen Rasmus Adaticilos y Polos Opuestos. Asimismo es probable que la entrada cueste 3 euros y que las copas sean baratas. Lo que si podemos asegurar es que por ese entonces la Primavera este mucho mas entrada y que seria muy probable que disfrutemos de una agradable tarde de sol y música.

...aunque nunca se sabe.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan, ¿y qué viene siendo eso del CD Primavera?

La Fonografica General dijo...

El CD de Primavera es el cuarto cd que hacemos. Hasta ahora en cada fiesta que hemos hecho hemos regalado un cd con la entrada.
En ellos aparecen los grupos que colaboran con La Fonografica General. A veces son temáticos, como fué el caso del cd de Navidad (en la que los grupos hicieron villancicos, muchos compuestos por ellos), o el de Carnaval, en el que unos grupos hacían versiones do otros grupos (todos colaboradores).
Otras veces, en cambio se limitan a ser un recopilatorio, como fué el caso del CD de Halloween (en el que aparecian canciones de 10 grupos colaboradores) y lo será el de Primavera, donde aparecen 10 grupos, pero diferentes a los que habían participado en Halloween.
Mañana publicaremos su contenido y la carátula.
Hay en el blog una seccion de descargas donde puedes bajarte los discos de Navidad y Carnaval, ademas del single de Misquious. Pronto colgaremos también el de Halloween, el de Primavera y el single de Window Pane.
Si quieres que te llevemos alguno que no tengas a la fiesta, no tienes mas que pedírnoslo. Si quieres que te los enviemos déjanos un mail o mandanos tu direccion postal a: lafonograficageneral@gmail.com

Aprovechamos para pedir un poco mas de paciencia a todos aquellos que nos han hecho algun pedido y no lo han recibido. No nos hemos olvidado de nadie.

Anónimo dijo...

Parece que la gente no se esta enterando mucho de que hay una fiesta. ¿Quiza se deberia de publicitar algo mas?.¿Algun cartel mas grande en las calles de ferrol?.¿Flyers en las barras de los bares?.No lo se. Espero que no moleste mi comentario. Un saludo y nos vemos en la fiesta.

La Fonografica General dijo...

No, no... que va a molestar. Pero no creas que somos muchos haciendo esto ni que hay poco trabajo. La ayuda, tanto en eso como en muchas otras otras cosas, nos sería muy necesaria. De todos modos seguiremos haciendo lo que podamos.
Gracias

Jarvis dijo...

Al fin podré decir que "yo también estuve en la fiesta nº5 de La Fonográfica".Fijo que lo pasaremos doblemente bien.Un saludo

Francisco Franco dijo...

No lo iba a decir, pero bueno, que espero que no le parezca mal al responsable del fiasco, pero el Marqués ése que les dejó a los marinos unas perras en plan donativo era el Marqués de Amboage, con G, como Gallardón.

Franciscofranco dijo...

Y por cierto, que ya veremos si es tan bueno el Francisconixon, que con el chup-chup no se puede ir a ninguna parte.

Anónimo dijo...

supongo que es cuestion de gustos

chupa chups dijo...

Que pasa?que el del chup-chup no conoce a suficiente gente que le pueda producir y tiene que tirar del dinerito de la peña?
Es un poco obsceno,parece por lo menos...Si es que no se puede vivir de rentas

La Fonografica General dijo...

Chupa chups: Todo esto empezó el día que se nos ocurrió comentarle a Fran la idea de editarle un single por medio del dinero recaudado en una supuesta fiesta que haríamos. La grabación de dicho single se retrasó y fué cuando se nos ocurrió llevarlo todo un poco mas alla, hacerlo con mas grupos, darle una continuidad y llamarlo La Fonográfica General.

Por otro lado Fran acaba de fichar con Siesta para editar su material como Francisco Nixon.

A Ferrol vendrá a tocar cuando presentemos su single (si todo va bien, podría ser en Verano), y en Madrid ha hechado una buena mano en las fiestas que se hicieron.

La motivación que pueda ver en todo esto, supongo que será asunto suyo.

juan juncal dijo...

Cómo que a chupar de Ferrol y los ferrolanos, o anos simplemente, no hay derecho, y eso que en los anales, y dale, de la historia ferrolana se recuerda la época de estos pájaros de la tipa australiana como un rollito pijota con pantalones rotos... Pero es que ni así, macho, que la verdad es que para empalar a Paco Loco, que bien podría ser, después de la intervención del caudillo, nuestro Paquito El Chocolatero. No se equivoquen, ahora que no está Kike Turmix- y sus mejillones estampados en la camisa, buenos son los Blonde. Sí, como los 4 Non Blonde de toda la vida, vaya. A que hacen unas pajillas?

Juan Fernandez dijo...

Bueno, desde mi punto de vista creo que lo que pasa es que al Fran éste no se le perdona su pasadito Flanders, pero admitirán, amigos, que es bonito verlo de nuevo a lo suyo, que era esto del pop, y el rock, y algo del noise, y del emo si me apuras. Bueno, no sé, así es Fran, como Nixon, pero en cañí. A que zí.

margot tenenbaum dijo...

o aqui se habla en otro idioma o yo no me entero de nada.

Anónimo dijo...

Chiripitiflauticamentehablandosoyyoquiennocomprendenadadeloquedicesynoesmucho

Anónimo dijo...

xq me entero de todo tarde????
ese plan vuestro de concierto con amigos,hacer un disco para una fiesta? es lo mas "popis" y fantastico que habia oido y ademas lo regalais con la entrada...ay,el año que viene aunque sea a rastras me voy pal Ferrol a escucharos en directo!