martes, marzo 14, 2006

Juan de Pablos


A todos los interesados:

Un amigo de La Fonográfica General, el pasado 11 de marzo, durante un concierto de Los Soberanos y Los 5 Ibericos, le regaló en mano a Juan de Pablos un single de Misquious y una copia de los Compact Disc "Happy Halloween from LFG", "LFG celebra la Navidad" y "LFG se disfraza", así como un almanaque para el 2006, una hucha recortable de papel con forma de cerdo, carteles de las 4 fiestas oficiales de La Fonográfica General, una copia del fanzine El Edificio y dos chapas.

Os recomendamos que esteis atentos a "Flor de Pasión" esta semana. Si le ha hecho gracia el asunto es posible que ponga en su programa alguna canción de alguno de los grupos. Si no es así, al menos habreis disfrutado del encanto y el buen gusto de Juan de Pablos... eso si, a horas intempestivas.

"Flor de Pasión", un programa dirigido y presentado por Juan de Pablos, de lunes a viernes y de 01.00 a 02.00 horas en RNE - Radio:3.

16 comentarios:

La Fonográfica General dijo...

Decir, por cierto, que el dibujo de la postal es sacado de la portada del disco "25 Años de Flor de Pasión" (Subterfuge, 2004).

Anónimo dijo...

John of pauls!

super_ra dijo...

jeje, qué majo el juande. nosotros una vez le dimos una chapa de lanevera y se la puso, así que ya puede hacer lo mismo

Kike dijo...

Errata, tras "programa" se te ha olvidado "sensacional", jeje

Le tengo olvidadísimo, he pasado de grabar los programas y seleccionar momentos a no oirle, a ver si vuelvo.

pitysinóquiénibaaser dijo...

Si es que Radio 3 lleva un tiempito pareciéndose más a la Cope que nada tiene que ver con Julian, que a cualquier otro dial radiofónico. Vaya, que lo alternativo alterna. En todo caso destacar que John de Pauls es carismático en las ondas y una persona educada y amable en lo personal, así que eso, que mu bien, chicos, pero ni se os ocurra darle nada a la China Patino que es para encadenarla a la caseta del perro.

cable & cera extrema dijo...

Pues nunca se sabe , porque pasa mucho por Santiago, asi que cualquier dia aparece en una fiesta con una maleta de discos y pone la guinda.

Quant dijo...

... hummm como gatos panza arriba.

En este link podeis seguir las canciones que pone el gran Juan de Pablos diariamente.
http://www.flordepasion.radiotres.org/

... y un instrumental para separar fases.

JOB dijo...

joder,pues le tocó la cesta de navidad al Sr. de Pablos

Dr. Slump dijo...

Que bien!!!!! Un buen primer paso...es el mejor

Ahora sólo queda que venga Spicnic!!!!!!!!!!!

Por cierto, el que dibujó a Juan de Pablos os podía hechar una mano en la parte artística porque es el mejor dibujando (Mario).

Besos

pit dijo...

Diciendo que Mario es el mejor en la parte artística, Dr. Slump, parece que dejas en un segundo plano a los que se lo están currando. Pero que Mario es bueno ya lo demuestran sus dibujos. Y claro, los demás lo son también.

Dr Slump dijo...

Que supersusceptibilidad!

No se escribió esto para desmerecer a nadie, bastante se está haciendo ya desde LFG.

A mi personalmente los dibujos de Mario me encantan, sólo era ese comentario, es obvio que no para sustituir a nadie que se lo esté currando...

pit dijo...

Mierda pa ti, macho.

pit dijo...

Pues echar una mano, que es el término que empleas parece más ayudar porque no se hace todo lo bien que se pudiera que cualquier otra cosa. Piensa un poco antes de decir algo, y si no haz como yo, que te mando mierda por lo de supersusceptibilidad. Guau, una palabra realmente larga, como un gusano. Nada más.

La Fonografica General dijo...

Vaya, hombre... ya estamos con cosas...

dr slump dijo...

No es mi intención transformar este foro en comentarios descalificativos porque no creo que esté creado para esto.

Como todo malentendido se soluciona explicando las cosas y un simple comentario no sé cómo puede dar para tanto, en fin...

Sigo diciendo que el trabajo que se hace es estupendo y nada más, no se a que viene tanto rebote.

Yo pido disculpas por las posibles ofensas y es todo lo que puedo hacer, nada más...

Kike dijo...

Estos días están poniendo en TVE 50 un programa de "Auan ba buluba balambambu", presentado por Carlos Tena y Juan de Pablo.