miércoles, marzo 01, 2006

Gracias


Ciertos problemilas con el PC y la falta de tiempo nos han impedido atualizar antes, pero ya estamos aquí.

En la fiesta del Viernes de Carnaval, de Ferrol nos hemos divertido, tocaron Musicoterapia y Lied, repartimos a los asistentes el cd "La Fonográfica General se disfraza" donde unos grupos se disfrazaban de otros y hasta el propio cd iba disfrazado, repartimos asimismo el nº 1 de nuestro fancine El Edificio, chapas y pegatinas; hubo orejas, filloas, rosquillas y tortillas; contamos con la presencia de Romina y Albano; las copas fueron baratas; continuamos en el Cube y acabamos todos bastante ciegos. La gente vino disfrazada y muchos llevaban peluca. Había unos astronautas que podrían haberse llevado el Premio a Mejor Disfraz si lo hubiese.

Por otro lado en el San Carlos no bailamos, y eso fué un problema. Ciertos contratiempos nos impidieron disfrutar de un equipo con el que poder poner discos (pedimos disculpas a Fonso por su paciencia, y lo conminamos a la siguiente fiesta, esperamos que acepte).
Queremos daros las gracias a todos (especialmente a Abel, quien sin comerlo ni beberlo acabó haciendo que el sonido sonara, a los grupos (el alma de la fiesta), a Muiños. Hay mas, pero ya lo saben).

Acudieron a la fiesta 115 personas. Sumadas a las 150 que habían acudido a la de Navidad, descontados los gastos de cds, local, comida, fotocopias etc... da como resultado que ya tenemos recaudado el suficiente dinero para editar el ansiado single de Window Pane. Gracias a todos y cada uno de vosotros, una vez mas.

El día 7 de Abril (muy probablemente) realizaremos en Ferrol una nueva fiesta. No sabemos quién vendrá ni nada, lo único que sabemos es que con la entrada Window Pane regalará su nuevo single en vinilo.

En referencia a la postal del encabezamiento, citamos (de El Edificio #1):
"Disponemos de un amplio stock de pegatinas de La Fonográfica General. Discretas y elegantes, se pegan igual de bien sobre cuadernos o libros, que en farolas, cabinas telefónicas, paredes de todo tipo, etc. ¡Pegar y listo! Se servirán en un elegante y también discreto sobre a todo el que lo solicite. Cada sobre contiene aproximadamente 10 pegatinas." Les emplazamos a todos a su uso indiscriminado. Si se les acaban, pidan mas.

4 comentarios:

pit dijo...

Bueno, pues me encantaría tener todas esas pegatas que no tengo, qué más decir a la audiencia. Sí, ya lo sé, siempre hay algo que decir, verdad? Pues esta vez no. Bueno, que siento que no pudiese acudir a esta fiesta pero hay que trabajar.

Anónimo dijo...

Fanzinerosos

La Fonografica General dijo...

Pit: ¿A donde te podemos enviar las pegatinas?

pit dijo...

Bueno, bueno, con tal de que me hagais reserva de ellas, pues más que agradecido. Ánimo, que hay que seguir, y felicidades por los seis meses, pero seguro que celebrareis muchos más, petardos. Bueno, tengo ganas de ver el fanzine de marras, a ver qué pasa, será un poco como ver a un primo al que ya no reconoces, supongo, a ver qué pasa.
Lo dicho, niños, sigo poniendo cafés. Me han pedido que baje la música, he accedido, y la he subido. Viva la república! Y al que le mole el capital que se lo meta por... Sí, pues claro que rima! Como en los viejos tiempos, Love and respect.