jueves, enero 26, 2006

Madrid::Mañana::LFG::Ciego::Siempre



Hoy, 27-Enero-2006, en casa de André (C/ Costanilla de San Vicente, 3 4º, Metro Noviciado/Tribunal) a partir de las 21:30 horas, La Fonografica General tiene el placer de invitarles a su fiesta de presentación en Madrid.

Antes iba a ser en el Naranja, pero por un error de fechas, nos trasladamos a casa de André.

Se regalarán chapas y pegatinas, y (si nos da tiempo, aunque es mas que posible que no nos dé) también el número 1 de El Edificio, el fancine de La Fonográfica General.

Un poquito mas tarde, a las 3:00, seguiremos poniéndonos finos en el Barbarella, donde hasta las 6:00 estarán pinchando Fran y Sergio (La Costa Brava)

Pdta: El telefonillo del portal de casa de André no funciona (no es que no os quieran abrir), así que todo aquel que quiera ir a la fiesta necesitará el número de teléfono de André. Para conseguirlo solo tenéis que mandar Politono número de André a lafonográficageneral@gmail.com

19 comentarios:

alu dijo...

a todos aquellos que vayan a emborracharse a casa de andre que se tomen una copa a mi salud, pues mi economia y mi examen me lo impiden.
gracias.
ciego simepre!

cuni dijo...

Por supuesto q me tomaré una copa por ti y dos y tres... Eso sí, en Francia me la devuelves eh?? que el ciego siempre ha de cumplirse en todas partes.
Un besiño y que vendas todo lo que puedas en ebay

pablo dijo...

alu quiero comprarte algo en ebay...te doy 300 euros por la consola, pero solo si no funciona...y si tiene mandos 500...aceptas?

alu dijo...

mandos 500¿?
no se q es eso...
pero por 300 te doy todo lo que tengo!

alu dijo...

76 euros ya!

fiesta fonografica en aircourt¿?

Leyla dijo...

¿y quien es andré, me pregunto...? Bueno, me alegra ver que haceis cositas por Madrid. Yo me mudo para allá el mes q viene, espero que sigáis con tan buen ritmo y apuntarme a una de las fiestas!!! A pasalo ben!

Dr Slump dijo...

Sólo quedan 3 horas!!!!!!!!!!!!!!

Vaya envidia que me dais... ala a Madrid!! En fin...

Nada que espero que lo paseis muy bien y contadnos en cuanto podáis cómo ha ido todo...

Recuerdos desde Ferroliño.

Muac

alu dijo...

a veeer??
ya estais tardandoooo
contad!!!
q tal??
de resaca??
fue mucha gente?
regalasteis singles?

elena dijo...

Desde Aincourt (paraje inhóspito y bello donde los haya...) estamos tb. deseosos de saber cómo fue la noche...

cuni dijo...

Hola chicos: he sido una de las privilegiadas de asistir a la primera fiesta fono en Madrid y ¡¡HA SIDO ESTUPENDA!! La casa de André era toda una F y la música, gente, acogimiento y demás fueron geniales como siempre. El ciego siempre no faltó por supuesto.
Y Fran no defraudó en el Barbarella. En fin que fue estupendo. Felicidades André por habértelo currado tanto.
El problema es que se notaron varias ausencias que deberían haber estado por allí. En fin, otra vez será

maria dijo...

Pues si, la F estaba allá donde mirases, es cierto. André marcó bien el camino y nos acogió a todo el mundo en su casa, conocidos y desconocidos!
El Barberella fue un buen fin de fiesta, y me parece que no va a ser la última...

alu dijo...

Gracias a la ayuda de berto he entendido el mensaje de pablo !!!

bien!!!!

se q puedo resultar algo cortita... pero no es eso.. es q soy tan inocente...
:P

pablo dijo...

joooooooooooder!!!!!!!!

alu dijo...

te quiero pabloooooo!!!
no te caigo genial!!!???

cesare dijo...

snif, snif ... hubiera sido genial haber estado en la fiesta madrileña pero c'est la vie ! esta vez no ha podido ser. pero pronto, pronto, liaremos una expedicion a la capital...

Dr. Slump dijo...

Estoy de acuerdo Cesare mío!!!

Una pena. Pero lo importante es que el espíritu se extiende.

nickodemo dijo...

cuando podremos disfrutar del nº 1 del edificio, que contenidos tiene? trae sudoku?

Frog Girl dijo...

pues como dijo mas arriba cuni, la fiesta fue todo un exito y un completo, jeje! estaba rebosante de gente estupenda y fs por todas partes (enhorabuena andré),... los posters geniales luisi o quien los haya hecho! jajaja!
y en el barbarella estupendo, aunque perdi un guante!jeje!....pero cuni encontro otro 3 tallas mas y de la nieve, jajaja! q divertido...finde genial con my sister y la siempre risueña cuni!
no me perdere la del 4!....es este sabado!ah! q bien!
muaksssss!

maria dijo...

fiesta el 4 pero...donde? esa información, que circule!