lunes, enero 09, 2006

Los grupos


Estas son las últimas modificaciones en la lista de grupos:

Misquious: Han presentado su single en la fiesta de Navidad. Quién no lo tenga y quiera conseguirlo, estará a su disposición en la siguiente fiesta: 24 de Febrero, Carnaval.

1. Window Pane
2. Francisco Nixon
3. Bang 74
4. Lost Psychotics
5. Quant
6. Nuclear Family
7. El grupo de Fer
8. Foley
9. Fecal
10. El grupo de Jose
11. Kobe
12. Rasmus Adaticilos
13. Boy Elliott
14. Fuckin´ Funky
15. Musicoterapia
16. Against
17. Ossobucco
18. Laca Asesina
19. Palitroque
20. Maldita democracia

En otras ciudades y actuando de modo independiente están:
- Verano en Lisboa (en Vigo)
- Horthy (en Pamplona y ó Madrid)

45 comentarios:

Bella Milano dijo...

Claro,por diox,yo ya no esperaba que se animase nadie de ningún grupo...que yo he estado en uno y se lo que se cuece,no vaya a ser que la gente se piense que son un grupo de coña...hoombreee!De todas formas me da igual,con el karaoke llega de sobra,incluso mejor,me vale la canción Tanti Auguri(en español algo así "para hacer bien el amor...)si la encontrais.Por cierto,es posible que si tenga a alguien que se anime a cantarla conmigo,pero está por confirmar.
A ver,quienes son laca asesina?me tienen intrigada,son un grupo de chicas de verdad?

notamotof dijo...

yo estoy preparando una version de raphael (mezcla featunning undertones) k puede quedar curiosa, y otra de alaska (m.f. violent femmes), aunk la opcion karaoke tampoco estaria mal...k dilemas, como el disfraz, y sobre todo k ponerse debajo del disfraz, cuanta duda, y todo depende de si nieva o no esa noche, ya keda menos, todo se andará, opa!!

nickodemo dijo...

eso eso, que la organizacion confirme si nevara o no, para ir preparados

y viendo su poder, rezo todos los dias para que no se les de por mandar plagas tipo lluvia de ranas

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Osea que en la fiesta va a haber karaoke con Rafaella, Raphael, Alaska...????

Yo ya no me la iba a perder pero ahora menos!!!!

bella milano yo canto contigo lo que haga falta y si es de Rafaella mejor que mejor. Tengo bajado del emule los karaokes pero son todo remix y con todas las canciones mezcladas además suenan muy bajo.

Que bien, como me gusta esto, cada día es más emocionante.

Besos

Bella Milano dijo...

Usuario anónimo,estoy segura de que hariamos un dúo mejor que el de Romina y Al Bano,pero molaría saber tu identidad,digo yo...por lo del karaoke no te preocupes,ya se encontrará algo,el dilema es letra en italiano?

laflorazul dijo...

18 grupos antes que LACA ASESINA?? a 2 meses entre fiesta y fiesta...3 años de espera?? me bajo del barco....señor fonografico: arrase con todos los grupos y deje paso a las lacas yaaaaa..

Anónimo dijo...

www.spicnic.com

se que en Ferrol hay gente que tiene contacto con este sello y de hecho algún concierto han montado por aquí, genial por cierto.

la página está en construcción pero es preciosa

laca asesina dijo...

bella milano: somos seres humanos,, pero de verdad.. no se.. mas bien un producto. jejeje
florazul: esperamos que tanta espera sea para el single, y que aprendamos a tocar algo un poquito antes... La fonografica quiza nos deje ridiculizarnos en cualquier momento..

alu dijo...

si se valen peticiones:
quiero a barbara como concha piker de la fiesta playback de la manchita. O incluso sin playback. O que nos deje proyectar el susodicho video, yo lo tengo!
Estas por ahi??

Bella Milano dijo...

laca asesina;que más da lo de saber o no tocar,lo importante es hacer y ya era hora de que las chicas nos lanzásemos en Ferror Town,ya está bien de hegemonía masculina en el panorama grupero,ya está bien de que nos tomen por simples coristas,a lo mejor no sabeis tocar(a eso se aprende en un pis pas...)pero seguro que teneis más actitud,pose y gracia que algún grupo de los que tocan por ahí.
Si necesitais algo yo me pongo a vuestra disposición,solo se tocar algunas notas y cantar hago lo que puedo(antes hacía lo que me dejaban,o sea coritos,en Misquious...),por si necesitais alguna colaboración en el futuro.
Avanti!!!girrrrrl power!
Vivan las tupper!!!

laca asesina dijo...

pos si te apetece te avisamos el fin de semana si conseguimos reunirnos para empezar a hacer algo... de momento lo unico que necesitamos son ideas creo.. y de paso nos podemos tomar unas cañitas.
girls power`s Error town

laca asesina dijo...

se vale llevar pijama!

alu dijo...

me encanta spicnic!!!

Anónimo dijo...

Claro que sí Alu!!!!

Son geniales

Quiero una fiesta spicnic!!!!!!!

La Fonografica General dijo...

¿Alguien los conoce?
Si alguien los quiere poner en contacto con nosotros, estupendooooo!!

Anónimo dijo...

se puede contactar con ellos en su página web yo intentaré preguntar

Anónimo dijo...

si, si, pelandruscas!!

love para el diseñador!!!!

laca asesina dijo...

fmdo

Alu dijo...

jooo
muiños se marcho del lado oscuro y esto vuelve a su rutinario aburrimiento... Entiendes florazul porque nos ensañamos contigo enseguidita?¿?

Venga! Bandidos!! Volved!! Cobardes!!

Si es que en el fondo.. somos tan majos...

Alu dijo...

que vivan las lacra del error!!

C de laCa dijo...

Sé que puedo parecer una ignorante pero ¿qué es spicnic?
Que alguien me lo explique que estoy en ascuas.....
Gracias de antemano

spicnic adicto antes anónimo dijo...

Hola C,

Spicnic es un sello dicográfico que salió hace unos años con grupos como Alpino, Astrogirls (que son geniales), los inicios de los Fresones Rebeldes, etc... con la colaboración de genio Nacho Canut (Fangoria).

Son un grupillo de gente genial que ahora tienen una página web en construcción pero preciosa www.spicnic.com donde puedes escuchar selecciones de música, ver fotos, historias de los grupos, y que le falta la mejor parte, los grupos actuales.
Juan de Pablos en Flor de Pasión los ha puesto mucho y colaboraron con Paco Clavel también etc...

No es ignorancia ni mucho menos de hecho me extraña que haya gente en Ferrol que los conozca.

Una de las fiestas podía ser en s honor, jajaja.

besos

spicnic adicto dijo...

Leyendo mi frase de que me extraña que en Ferrol haya gente que los conozca, me dio la sensación de que sonaba algo mal

que nadie se sienta ofendido que yo también soy de aquí, es que son grupos muy raros y no es que me extrañe sino que me encanta que los conozcan para no sentirme yo el raro

c de laCa dijo...

Muchas gracias, Spicnic adicto. La verdad es que me gustan esos grupos (Fresones, Fangoria...) y nunca había oído hablar de este grupillo de gente genial pero entraré en su página pues parece que puede ser muy interesante.
Lo de la fiesta en su honor estaría realmente bien.
Fonográficos, haced algo!!!!
Bicos

Anónimo dijo...

alu, sigo aqui observando vuestras movidas, no te preocupes, que sigo teniendo opiniones distintas a las vuestras :P para fiestas sereis la polla, ahora, para organizar conciertos, ya os veo un poco menos preparados,no os olvido jejejeje.

Muiños

laca paz (de laca asesina) dijo...

gracias por agregarnos a la lista!!
mi vida ahora ya tiene sentido!

Alu to muiños dijo...

genial!!
ahora soy mas feliz!
no nos abandones nunca!

oscarquant dijo...

Spicnic es el sello que hace unos años saco un homenaje a Joe Meek?
o me confundo?

spicnic adicto dijo...

Efectivamente, un disco super-recomendable así como el de homenaje a Tim Burton que es brutal.

Aquí van las referencias sacadas de www.murciarock.com:


VV. AA. "Oigo un nuevo No-Mundo" (Spicnic)


22/03/02

Joe Meek fue un personaje excéntrico y genial, una suerte de mezcla improbable entre Phil Spector y Ed Wood, que desde 1959 compuso, grabó y sobre todo produjo un montón de grandes canciones a las que infirió el peculiarísimo sonido que extraía de El Laboratorio, su estudio, en el que no dudaba en hacer grabar a los artistas desde el lavabo o la escalera.

Hasta que en 1967, justo el 3 de febrero (el día que murió Buddy Holly), decidió quitarse la vida, no sin llevarse como acompañante a su casera, que al parecer era un tanto tremenda.

Treinta y cinco años después, el sello Spicnic (Madrid-Albacete-Murcia), deudor de su peculiaridad, le rinde un homenaje con este álbum que incluye 19 canciones de otros tantos artistas afines al sello.

Lo mejor llega firmado por Meteoro (Como Eddie es excitante rockabilly desde el futuro), Parade (enorme instrumental de su cosecha para un tema de Spook), J'aime (Little baby es una delicia de cadencias acústicas) y Sukiyaki, quienes entregan un sorprendente Me haces llorar en clave de electrónica bella e intimista.

En la zona de destacados hay que colocar a Tornasol (con esas voces espectrales tan Meek-style) y Los Caramelos, además de unos ultrapop TCR (linda adaptación de una canción de The Beat Boys), el placer añadido de escuchar la última canción de Los Fresones Rebeldes o a Timotea y Tongolo, enunciado bajo el que subyace el talento de Isa Iluminados y Nacho Canut.

Telstar (The Tornados) abre y cierra de la mano de Jet 7 y Los Brujos un disco singular, variado y altamente recomendable.

---

Besos

Quant dijo...

La version de Telstar de los Brujos es muy buena.
El homenaje a Tim Burton no me gustó.
Pero parace un sello muy divertido.
Que se vengan a preparar algo aqui!!!una fiesta , un concierto... lo que sea.
Venga!!!!

TS dijo...

Y hablando de versiones y siguiendo la máxima "propongan propongan..."

Fiesta temática de cine.
Lo suyo sería para carnaval.
Concierto(s) temático(s), proyecciones, o no, disfraces de personajes de pelis, no hay nada más facil y agradecido: Sailors y Lulas, Ets, McFlys...

El cd de fiesta con versiones, claro... pero de pelises.

notamotof dijo...

me gusta la idea, eso, y de canciones de la tele??? de series por ejemplo?? o anuncios, o programas...
bueno, yo voy ensayando por si acaso cuela la mocion. pero no se olviden de las pelis k eso puede y va a estar curioso.
euros euros dubiduu!! la jodia.
aupa La Cinematográfica General!!!

Quant dijo...

muy buena idea!!!
Y se podrian incluir en el cd además de versiones de canciones de pelis... algunos cortos , videos clips, fotografias o cosas asi...
moooola

Quant dijo...

o incluso mejor que versiones , podrían ser canciones basadas o inspiradas en peliculas.

todoellargoverano dijo...

si, si... claro, claro...
Vago, que eres un vago!!

laca paz dijo...

tambien podemos versionear pelis!

nickodemo dijo...

el teatro, ese gran olvidado

o incluso versiones de ilustres colecciones de hojas, como el lazarillo, o uno de lorca que escribio en columnas en vez de todo seguido

Laca Brona dijo...

Me teneis que poner al día del grupo! tenemos que ensayar como hacer el ridículo!

LaCa Ríes dijo...

Yo quiero formas parte de laca Asesina... se puede?
Toco la guitarra,compongo y soy muy mona.

laca asesina dijo...

se puede, en principio aun no esta el grupo compuesto,
dimequemequieres@gmail.com
y hablamos.

De todos modos, serias la unica q sabe tocar.. estas segura¿?¿?

Bárbara dijo...

Estoy mu halagada,Doña Concha Piquer me perdone.Gracias alu,y a todos los q me felicitaron.Aunque no creo q lo repita,lo de proyectar el video ya no es cosa mia,mi consentimiento claro,ni q decir tiene.
besos y larga vida a la fonografica

Bella Milano dijo...

podría cambiar lo de Raffaella?tengo una propuesta mejor,un karaoke o incluso mejor play-back de Romina y Al Bano,es que así queda mejor,tengo pareja dispuesta a ello,y una performance de Raffaella sin coreografía masculina es como una fabada sin morcilla...

Lidia Lozano dijo...

Si hay karaoke de albano, yo deberia estar invitada.

Bella Milano dijo...

por diox,como no,lidia,es imprescindible tu presencia para tal evento,la autora del resurgimiento mediatico de Al Bano y Romina en este país...vente y traete a Ylenia!

Lidia Lozano dijo...

Si, Ylenia esta aqui conmigo tomando té.
Dice que tambien irá a la fiesta, que quiere un single y un cd.
Aunque ultimamente está un poco pálida.