lunes, diciembre 26, 2005

¿Quién dijo miedo?


Desde luego, puestos a comparar con la fiesta de Halloween, el balance de esta fiesta podríamos describirlo como un fracaso moderado.
El listón estaba muy alto: a la anterior fiesta habían venido 315 personas. Hubo quién se quédó si cd y hubo que dárselo mas tarde. Para esta habíamos preparado 400 cds, contando con que sobraran.
La verdad es que cometimos el error, yo al menos, de pensar que vendría igual o mas asistentes que la anterior. Y no fué así.
La cuestión es que, una vez sufraguemos gastos, no tenemos ni de coña para editar el vinilo de Window Pane. Eso puede parecer un problema.

Pues NO lo es. Despues de un fin de semana meditando sobre el asunto, consideramos que la fiesta de Navidad ha sido un éxito rotundo. Han venido la nada desdeñable cifra de 180 personas (en Ferrol, estamos hablando de Ferrol). Hemos tenido 3 conciertos estupendos, regalado discos, cdés y calendarios. Se puso música y la gente bailó (además daba la sensación de que se divertían, aunque eso no nos corresponde a nosotros decirlo. Por nuestra parte, nos lo hemos pasao pipa), y nevó. Chapeau.

No tenemos para el single de Window Pane, pero no hemos perdido dinero. Hemos ganado, y pretender que todo vaya siempre rodado y por cada fiesta editar un vinilo es algo muy pretencioso.

Por supuesto habrá una tercera fiesta, y si sale la mitad de bién que esta estaremos contentos. Estos días definiremos cuándo será. Se admiten sujerencias.

Mañana las cuentas.

2 comentarios:

The Plastic Bag dijo...

Aunque sólo sea por el esfuerzo, es digno de admirar. Enhorabuena, y juro que a la siguiente estaré ahí. un abrazo desde BCN

alu dijo...

yo fui!!

y sin desmerecer a nadie.. me lo flipe mucho con rasmus adaticilos
!!!
GRUNJADA PADREEEE

enhorabuena!

y nevó!!