sábado, diciembre 31, 2005

Feliz 2006!!


La Fonográfica Ganeral se despide del 2005 deseándoles un feliz año nuevo y agradeciéndoles su colaboración a todos los asistentes de las fiestas que se han venido realizando. A los grupos que han participado, tanto en los conciertos como en los cds, y a los que están por participar. A los pinchadiscos. A los colaboradores, los habituales y los no habituales, a quienes debemos los diseños, las tartas, la publicidad, la decoración, etc. A las emisoras de radio que en algún momento se han mostrado interesadas. A los locales que nos han dado cobertura, tanto para la realización de eventos como para permitirnos seguir allí las fiestas. Y un largo etcétera.
Confiando en que el 2006 sea como mínimo mejor que este, anunciamos que las actividades de La Fonográfica General continuarán desarroyánsose. Como hemos dicho otras veces, en el momento en que esto sea aburrido pararemos... No parece que eso vaya a ocurrir por ahora.

12 comentarios:

Alberto dijo...

¡Gracias, Luis!

Bella Milano dijo...

Después de leer todos los comentarios anteriores me he quedado que si me cortan no sangro...
Yo no estoy metida ni en los grupos que colaboran,ni tengo que opinar de cierta manera por conocer a gente que organiza esto,y suelo ser crítica hasta con mi gato,pero creo que hay peña que no debió entender bien vuestro propósito al montar esta idea...
No entiendo a que viene rallarse con el dinero,que si pa los grupos ,que si mejor tal mejor cual,yo tenía entendido que no era con fines lucrativos(a lo mejor soy yo la que no lo entendió bien),ni para la Fonográfica ni para los grupos.
Creo que ambos se benefician,y todos tb lo hacemos,los grupos tocan(supongo q es lo que más les molará hacer ¿?)la gente va a verlos,la gente se divierte o no,(una opción)y Ferrorrrr nos da una vía de diversión que no había,alternativa a acabar alternando en la ruta del "Emporio del Marqués".
Yo creo que está mu bien,chicos,que sigais así como decís hasta que os aburrais,espero que no muy pronto,y por supuesto nos vemos en carnaval CON DISFRAZ.
Por cierto,molaba hacer versiones de Raffaella(aparte de lo de los grupos)
MIle baci

La Fonografica General dijo...

Desde luego La Fonográfica General saca una pasta por fiesta: 600 euros en la de Halloween / 450 +- en la de Navidad (tenemos pendiente poner aquí las cuentas... lo haremos). De lo que se trata es de que ese dinero que todos invertimos nos sea devuelto convertido en: otras fiestas, cedés, singles, tartas, nieve, y todo tipo de gilipolleces que se nos van ocurriendo... Algo así como un gran escote que nos permite hacer cosas que por cuenta individual no se podrían hacer...
La finalidad no es lucrativa, es divertida.
Por cierto Bella: Anímate y haznos una versión de tu tema favorito de Rafaella... De hecho, ven e interprétalo en la fiesta. Seguro que sería divertido... ¿te atreves? ;)

Bella Milano dijo...

Of course que me atrevería,el problema sería escoger el tema(hay tantos...)jeje
No,en realidad si que me atrevería,pero como no fuese a capella...no tengo soporte musical de fondo

notamotof dijo...

creo k me estoy metiendo donde no me llaman, como de costumbre, pero con la de guitarristas en paro k hay en esta ciudad no creo k sea dificil para la fonográfica reclutar a uno de ellos para la bella milano (encantao). Si de paso conseguis una bajista que toque de espaldas al publico yo canto una de raphael

La Fonografica General dijo...

Fantástico!!
Se busca banda de apoyo para vocalistas disfrazados!!
Si alguna banda se anima a preparar unas versiones, que se pongan en contacto con nosotros... De aquí puede salir algo realmente divertido.
Si ninguna banda se anima, tendremos preparados esos temas en Karaoke para ese día. Ya veremos cómo!!
Moñana post de esto.

todoellargoverano dijo...

Notamotof, ya tienes a la bajista de espaldas!! Ahora ya no hay vuelta atras...
¿Quedamos pa ensayar o va así, a pelo?

Quant dijo...

jeje..
no se si decir que me apunto o no.

notamotof dijo...

eso si k estaria bien, ella toca de espaldas y sin ensayar, aunk ensayando depende del caso tb podria estar bien, bueno, de momento voy pensando el bis de los pecos

Bella Milano dijo...

Bueno,ya sabeis,yo me presto al espectaculo de varieté,si surge gente que hagan de apoyo musical genial,si no lo del karaoke me encanta,y estoy segura que sería un éxito,así tb la peña interactúa.
Eso si,la de Raffaella me la pido y requetepido,si alguién necesita voz femenina para hacer un duet yo me presto,que mitiquez!!

Alu dijo...

feliz añoooo!!!

a todos los fonograficos y no fonograficos que lo merezcan!!!

besos por doquier!

y que este año sea más justo.. DOGVILLE!

SOR YEYÉ dijo...

OH,DIOS!CREO QUE ACABO DE ENCONTRAR MI LUGAR EN EL MUNDO!!DONDE ESTÉ RAFAELLA AHÍ ESTOY YO!!Y LUIS AGUILÉ CON SU CHATUNGA?Y RAPHAEL CON MI GRAN NOCHE??Y EL ACHILIPÚ???!!!!!AAAAAAHHH!!!ES QUE ME ESTOY VIENDO!!!PARA ESA FIESTA ME PIDO PINCHAR,QUE ESTE ERA EL TIPO DE MÚSICA QUE QUERÍA PONER PERO NO ME ATREVÍA PORQUE NO SABÍA CON QUÉ OJOS IBA A SER VISTA.VIVA LO BIZARROOOO!!!!!!YUUUUUJUUU!!