lunes, diciembre 19, 2005

CD Obsequio: La Fonográfica General celebra la Navidad






















1. Es Navidad!! (Todo el largo Verano)
2. Fun fun fun (Horthy)
3. Merry Christmas Baby (Quant)
4. Silent night (Misquious)
5. Sunny Xmas (Boy Elliott & The Plastic Bags)
6. Un tiempo para estar mejor y para estar peor (Francisco Nixon)
7. Adeste fideles (Trío Juán Danierre)

7. Pero mira cómo beben v. 1 (Trío Juán Danierre)
7. Pero mira cómo beben v. 2 (Trío Juán Fran Danierre)
7. Satanás mola mas (Trío Juán Fran Danierre)

BONUS: Navidad Fecal (Fecal Coproboys)

14 comentarios:

Manolito de Lucas dijo...

Y como se titula la canción de Trío Juán Danierre, ó Trío Juán Fran Danierre (eso depende)

La Fonografica General dijo...

Bien, eso es algo que no queríamos dejar del todo claro porque es una sorpresa, pero ya que lo preguntas pues lo vamos a explicar:
Vamos a hacer 4 versiones diferentes del CD. Cada una de ellas llevará un villancico diferente del Trío, que en unos casos es el Trío Juan Danierre y en otros el Trío Juan Fran Danierre. Sus títulos son: Pero mira como beben (versión 2), Pero mira como beben (versión 3), Adeste Fideles y Satanás mola mas. Dependiendo del cedé que toque el día de la fiesta, contendrá uno de los cuatro villancicos.
En cuanto tengamos un momento, cosa que está complicada, seguiremos trabajando en la web. Allí colgaremos todas las canciones que está editando La Fonográfica (tanto las de los cedés como las de los vinilos). Desde luego estarán las cuatro canciones del Trío.

dani dijo...

Una pequeña crítica, aunque supongo que los cd's ya estarán hechos, no me parece justo que se vuelvan a colocar los grupos por orden alfabéticos, se que soy un poco toca huevos, pero me conozco el percal. Podrían ir por orden alfabético de las canciones, o por sorteo, o por número de sílabas de la letra de la canción...un saludo y enhrabuena por todo el trabajo que haceis

La Fonografica General dijo...

Hola Dani. Tienes toda la razón del mundo. El hecho de que el nombre de un grupo empiece por una u otra letra no da derecho a releguarlo siempre a una posición concreta en los cedés. Ordenaremos el contenido por orden alfabético de canción y no de grupo. Gracias por hacérnoslo ver.

alu dijo...

pero cuni no se llevo cds para grabar ya con otro orden??

estoy dispuesta a empezar ya! quiero un master!

GREISCUL!!

dani dijo...

Bueno, yo no es por liarla, si ya está hecho no pasa nada, solo era una observación

alu dijo...

no, si yo estoy contigo...

lo digo para que alguien la llame y cancele...

La Fonografica General dijo...

Por esas cosas no os preocupeis...

Anónimo dijo...

Así que Misquius Silent night,muy acertado,va mucho con la esencia del grupo...En fin.

alu jeje dijo...

la diplomatica general

alu in krismas dijo...

me mondo y me troncho!!!

bijoux dijo...

pero que es eso de Todo el Largo Verano...es un grupo nuevo en la escena "erroriana"? me gusta el nombre, quiero ser su fannnnnnnnn!!!!

Todo el largo Verano dijo...

Bueno, digamos que es un grupo de una canción. La idea que tengo es grabar cosas para La Fonográfica, para colaborar en sus cedés (si no tubiera fecha de entrega jamás haría nada), pero ni siquiera se si será así. Mas que nada por falta de tiempo, no de ganas... Mas que como grupo, yo lo definiría como pasatiempo.
Gracias por el interés.

nickodemo dijo...

amos, que ya queda menos