miércoles, noviembre 02, 2005

Y tiro por que me toca

Creemos que el 23 de Diciembre (el comienzo de las vacaciones de Navidad), y dado el éxito obtenido en la anterior, se realizará una nueva fiesta: La Fiesta de Navidad.

No sabemos muchas cosas todavía, pero:
-Habrá tres grupos (si para esa fecha tenemos en nuestro haber el single de Misquious, uno de los grupos será Misquious)
-Si para esa fecha tenemos en nuestro haber el single de Misquious, se regalará con la entrada en doble formato (vinilo y cedé). Si no lo tubiéramos, se regalaría un cedé recopilatorio de grupos interpretando villancicos (originales o versiones). Pudiera ser incluso que se regalen ambas cosas.
-Habrá copas baratas y muy probablemente se hará en el Local Social San Carlos, en Esteiro (Ferror)
-Todo el dinero recaudado se invertirá en la edición de un single de vinilo del grupo Window Pane.

2 comentarios:

Dani Filloa dijo...

Realmente estoy muy contento de lo que sucedió el otro día en la fiesta.Varias generaciones juntas, grupos tocando gratis, recopilatorio casi regalado, copas a precios ridiculos, muy buen ambiente y además una exposición de diferentes tipo de vasos.
Supongo que todo el mundo sabría que con las ganancias se editaría el single de Misquious y todos aportamos nuestro granito de arena. Ferrol necesita que la gente esté unida, y el otro día viví lo que hacía años que no vivíak, y juro que no me drogué, creo. Larga vida a la Fonográfica!!!!. Salud

Mito dijo...

Pues sí la fiesta estuvo muy bien superó todas las expectativas!!!