miércoles, noviembre 02, 2005

Un éxito

El balance, desde nuestra más completa subjetividad, es el siguiente:
Se han rebasado todas las espectativas. Jamás soñamos con que acudiera tanta gente. Y mucho menos disfrazada. Ni que estubiéramos todos tan ciegos. De los grupos si que esperábamos mucho, y así fué. Respecto al local en ningún momento nos han puesto la mas mínima pega, ni vino la poli a tocar los cojones ni nada de nada, un diez...
Y ya está, todo perfecto.

Lo que significa que:
1: se editará un single de vinilo del grupo Misquious. Informaremos puntualmente de los avances que vayamos haciendo en cuanto a fechas de entrega y todo eso.
2: Habrá una siguiente fiesta, creemos que el 23 de Diciembre.

Pedimos disculpas por todos los fallos que pudiéramos haber cometido en cuanto a organización (que no han sido pocos). De muchos nos hemos dado cuenta, y como de esas cosas se aprende, pues guay. De los que no hemos sido conscientes, ahí tenéis los "comments" para hacernoslos saber.
Agradecemos a todo el mundo su apoyo y colaboración (desde los grupos hasta los asistentes)
Y se acabó.

Estamos terminando la web de La Fonográfica. Esperamos que muy pronto esté completa. En ella colgaremos toda la cartelería y las fotos de la fiesta. Si alguien tubiera a bién mandarnos sus fotos (lafonograficageneral@gmail.com ), estaríamos muy agradecidos. Asimismo si alguien ha brabado audio o vídeo, pues lo mismo.

PDT: Alguien pide una crónica del evento. Comprenderán ustedes que nosotros no somos los mas apropiados para tal empresa (mas que nada porque nuestras labores organizativas no nos han permitido enterarnos de demasiado), así que se abre la veda. ¿Alguien se atreve? Pueden ustedes utilizar el espacio de los "comments" para ello o enviarla a lafonograficageneral@gmail.com Luego la publicaríamos aquí mismo. Sería de agradecer, por supuesto.

4 comentarios:

Alu resucita de sus cenizas... dijo...

Quant, muchisimas gracias por la peli, nos ha encantado, a pesar de salir ben stiller... Gran pelicula, y mordecai el mejor sin duda! Aunq si es cierto q no se trate del mismo mordekaai..
No se la prisa q puedes tener, pero, para la proxima fiesta o cualquier otro evento relacionado prometo presentarme y en otras condiciones... Los excedentes de alcohol y la falta de alimento provocaron estragos en mi... Y si no.. solo pidela y haré lo q pueda para q te llegue cuanto antes.
Gracias de nuevo, saludos a todos y muchas enhorabuenas a la organización y a los grupos desde mi más humilde posición, pues no me entere de casi nada... jejeje

On Neno Elliott dijo...

te he hecho llegar la demo por mensajero, espero que te llegue, jejej

un saludo

todoellargoverano dijo...

mmmh yo de eso si que no se nada ¡A mi que me registren!

Alu agradecida dijo...

No solo me ha llegado sino que ya la he escuchado un par de veces.. Y pienso gastarlo!
Para cuando en concierto?
MUCHAS GRACIAS!!
(Los hay que solo hablan para regalar.. y los q solo hablamos para agradecer...) (me haceis sentir un tanto gorrona..)
¿¿Tendré q componer algo??