lunes, octubre 31, 2005

Todo listo


Hoy a partir de las 22:00 horas en el Local Social San Carlos, en Esteiro (Ferror) será perpetrado un bonito baile de disfraces, con el terror como protagonista.
Los grupos que tendrán el gusto de amenizarlo serán: Bang 74, Lost Psychotics y Window Pane (quienes prometen hacernos cagar de miedo).
La entrada será de 3 euros. Ésta incluye un cedé de regalo con canciones de Boy Elliott, Horthy, Kobe, Lost Psychotics, Misquious, Nuclear Family, Quant, Rasmus Adaticilos, Verano en Lisboa y Window Pane. Habrá, asimismo, confeti para todos y pinturas para la cara o bolsas de papel para los que no hayan podido hacerse con un disfraz.
Se pondrán discos antes, durante y después de los conciertos, para no dejar de bailar en toda la noche.
Las copas serán baratas y podremos tajarnos a dolor.
Si nos cansamos del San Carlos y queremos variar, podremos seguir la fiesta en el Moloko, donde seguiremos poniendo discos y nos harán descuento en las copas a todos los de la fiesta.
Todo el dinero recaudado será invertido en la edición de un sencillo de vinilo del grupo Misquious. Iremos concretando en este mismo blog cuándo será la fecha en que hagamos la siguiente fiesta (muy probablemente en Navidad), dónde regalaremos dicho vinilo a los asistentes.
A todo aquel que vea conveniente hechar una mano, desde este mismo instante ya hay gente en el San Carlos. Solo tienen que pasarse por allí.
Allí nos veremos... o no
¡¡Ciego siempre!!

8 comentarios:

quant dijo...

MI GRAN NOCHE.
Raphael

Hoy para mi es un día especial
pues saldré por la noche
podré vivir lo que el mundo no esta
cuando el sol ya se esconde
podré cantar una dulce canción
a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca.
Que pasara, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce.
Caminare abrazando a mi amor
por las calles sin rumbo
descubriré que el amor es mejor
cuando todo esta oscuro
Y sin hablar nuestros pasos irán
a buscar otra puerta
que se abrirá como mi corazón
cuando ella se acerca
Que pasara, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce
Será, será esta noche ideal
que ya nunca se olvida
podré reír, y cantar y bailar
disfrutando la vida
Olvidare la tristeza y el mal
y las penas del mundo
y escuchare los violines cantar
en la noche sin rumbo
Que pasara, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá
algo que no conoce
Que pasara, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
que pasara, que misterio habrá
puede ser mi gran noche.

Pele dijo...

Temazo, pero prefiero la de Adamo...

quant dijo...

Si , yo tambien prefiero la original.
Pero soy fn de Raphael, lo digo bien alto y sin ironía alguna.
(ironía, no heroína)

nickodemo dijo...

pues ayer fui a un sitio, me dieron un cd con canciones, oi unos conciertos, y bebi barato con un monton de gente que hacia lo mismo, lo pasamos bien

objetivo cumplido, felicidades a los organizadores

Pele dijo...

Pues yo me lo perdí... En fin, espero que nos mantengan informados de la próxima, y ya sabeis, en lo que se pueda ayudar, avisad

notamotof dijo...

no se k tenian los yelos pero hubo un momento k se prolongó varias horas en las k tanto dentro como fuera todo el mundo estaba bailando.me empecé a preocupar cuando al llegar a casa me di cuenta de k alli tb todos y todo bailaba. norabuena a los k han hexo esto posible.han vuelto los guateques

O Neno Elliott dijo...

enhorabuena a todos por la fiesta. un exitazo, ahora a por la siguiente

Sa. dijo...

Esa crónica!!!!