viernes, octubre 21, 2005

Remolones

Vale, no ha colao. Probemos de otra manera:
A todo aquel que nos preste sus servicios colaborando en tan bella iniciativa como es la grabación de cedés, regalaremos una pegatina de la Fonográfica ¡¡de edición limitada y excusiva(*)!! (con un bello motivo a todo color), por cada 10 cedés grabados.
(Ademas contaría como la buena acción de la semana, y sería una cosa menos por la que preocuparse)
¡Si es que todo son ventajas! ¿A que están esperando? ¡Soliciten ya sus cedés!



(*) Se hará una única tirada cuyos originales serán destruidos, convirtiéndose así en objeto de culto y codiciado, una inversión a fin de cuentas... Piense en su futuro, piense en sus hijos.

9 comentarios:

todoellargoverano dijo...

¡¡Yo ya tengo mis 10 cedés!! y mucho mejor, la verdad...

alu sin weeeeb dijo...

sr fonografico:
mi grabadora esta estropeada, pero prometo q en cuantito me la arreglen garbare todo lo q me pida y más.
Ansiosa de colaboracion:
alu

quant dijo...

Ya sabes cuando queiras,me avisas.

Pele dijo...

Gracias por el link! Para corresponder, me gustaría ayudaros en lo que pueda. Vosotros diréis.

nickodemo dijo...

creo que para ayudar, lo primero es beber oyendo musica y con mas gente

La Fonografica General dijo...

Quant: desde ya eres poseedor de la pegatina número uno. El mundo ya es un poco mejor...

pele: pues si tienes grabadora, te juro que me quitas un peso enorme de encima...

nickodemo: Esa es una manera muy acertada que pienso poner hoy mismo en práctica, en el festival del San Carlos (que creo que va a estar de puta madre)... ¿Vais a venir?

Pele dijo...

Tengo grabadora, tengo... y bastante tiempo. Mandadme un mail a peleteiro@hotmail.com y hablamos.

pablo "pedichon" dijo...

...snif...yo tambien querria hacer la buena accion del dia...desde francia, pero no me llevo muy bien con "la poste"....por otra parte, podria tener el cd d quant? y el de misquious? y si os digo que estare presente de "alguna manera" en la fiesta, podre tener el maravilloso cd? y la pegatinaaaa? vengaaaaaaaaaa....

quant dijo...

Para tener el Cd de Quant, solo tienes que escribir tu dirección postal al email:
oscarquant@eresmas.com
Gracias.