lunes, octubre 24, 2005

Luces


Este Viernes hemos estado en el Rock´n Roll Party Cretins Go To Heaven, 1ª edición de un Festival que estubo muy bién y que promete dar mucho que hablar... Como además se celebraba en el San Carlos, nos sirvió para ir a ficharlo todo y ver cómo podemos hacer nosotros.
Una de las cosas que mas hechamos en falta fue iluminación, no solo en el escenario, sino también por el resto del local.
Así que, aprovechándonos una vez mas de vuestra buena fé, hacemos un llamamiento a todo aquel que disponga de un foco (véase fluorescente, flexo, lámpara, ..., alargadores, ladrones,...) y desee que lo queramos todos mogollón, a traérselo al San Carlos el Lunes 31 de Octubre por la tarde.
Asimismo todo aquel que quiera unos cuantos carteles de la fiesta para pegar en alguna farola o muro que vea por ahí, que se lo descargue (véase imagen) y lo imprima, o que los pida aquí mismo y quedamos en algún lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se contacta con ustedes? que bonita propuesta...es un grupo cerrado? se puede unir gente? hay vida en otro planetas? mick jagger es un spitting image?

loveof74.com

La Fonografica General dijo...

Aquí puedes contactar:
lafonograficageneral@gmail.com

¡Toda colaboración es poca!