jueves, octubre 27, 2005

Esto nos lo mandó hoy Boy Elliott


"Me he visto en la obligación de preparar un cd para promo y esas movidas, con lo que no me cuesta nada hacer alguno más, contiene 11 canciones, propias y versiones de Quant, Almodovar y MacNamara, Buffalo Tom y Flaming Groovies, todas grabaciones caseras o directos. Si alguien quiere alguno de estos de gratrix, que escriba a contacto@boyelliott.com y se lo hago llegar."

Próximos chous:
5 de Noviembre - Café Auriense (Ourense) - con Roger Willoughby
2 de Diciembre - Auditorio (Carballo) - con Nadadora

11 comentarios:

alu incondicionel dijo...

Seguro q mi vida puede ser mucho mejor con un cd de boy elliott!

alulu dijo...

parece q es imposible animar esto???
que pasa??
q sois timodos-as??
quiza tenemos q abrir debate...
·estais a favor de la huelga?
·bares de fumadores o no fumadores?
·cebra o wild west?
·cronicas o buenafuente?
manda tu voto al 4334 y te obsequiaremos...
COÑO!

nickodemo dijo...

por partes, creo que tendras tu pinicula.

La Noche esta creando espectacion, no sabemos que esperar que la fiesta, de ahi la espectacion.

Yo es que, no se, no regalo cds, no tengo nada asi para dar. Ya ire pensando algo, es que aqui todo el mundo tiene algo que ofrecer.

de la huelga de fumadores, sin comentarios

el exiliado dijo...

pues seguro que la mia tambien...ese sosiego que te produce verte rodeado de cds...ahhhh que felicidad!! pablo bores CHV 38 rue carnot 95420 magny en vexin (la france)

quant dijo...

Hola:
Alu, la pinicula la llevo a la fiesta? tu dvd lee video-cds?? (tambien la tengo en vhs)
Llevaré un par de cds de Quant para regalar a las primeras personas que se pongan a bailar Break-dance en medio de la pista, (imprecindible hacerlo con capucha)
Mucha gente me pregunta si hay que ir disfrazado a la fiesta?? Alguien puede confirmar este rumor??
En cuanto a cebra o wild west... la pelicula de will smith sin duda alguna.

quant dijo...

perdon, se me ha escApado un signo de interrogación:
correcion: Alu , la peliucla la llevo a la fiesta. (AFIRMO, NO PREGUNTO)

MERCEDES MILÁ dijo...

PEDIR EL CD DE BOY ELLIOTT, A MI ME HA SERVIDO PARA VOLVER A FUMAR!!!!

O Neno Elliott dijo...

pues amiga Mercedes, espero que tambien te sirva para ir un poco al baño, por que últimamente estás de ierda hasta el cuello. Alguien a visto el reportaje con Bostamante...puaggg

boy elliott dijo...

Pablo, te importaría enviarme tu correo electrónico, el mío es contacto@boyellitot.com
un saludo

el exiliado dijo...

con mucho gusto...
veronicahatesmenow@gmail.com
@hotmail.com

quant dijo...

Alu... creo recordar que querias saber lo que era Mordecay, por que aparecia en un disco de tachenko, respondi que habia que ver la pinicula de los tenenbaum... pues bien, investigando por internet he encontrado que la canción del grupo se titula: mordekaay,asi que no creo que tenga que ver con ¿personaje? de la pinicula que se llama MORDECAY

De todas formas, la pinicula hay q verla.