viernes, septiembre 02, 2005

La Fonográfica General


La Fonográfica General nace con la única intención de cubrir nuestra necesidad de estar ciegos siempre. Es la mejor disculpa que hemos podido encontrar para seguir de fiesta, que al final es lo único importante.
Como se da el caso de que somos todos una panda de vagos y que solo funcionamos bajo presión, y que el vinilo es guay, y que además no es dinero, pues eso... vamos a hacer fiestas para editar singles. ¿Singles de quien? Pues como no tenemos criterio en absoluto, pues de quien quiera ¿quieres un single? Pues nos lo cuentas, nos hacemos una fiesta, nos ponemos todos hasta el culo de cerveza, nos partimos el ojete, nos sacamos la pasta para los singles, se los regalamos a todo el mundo, y los que sobren pues pa ti.
También se puede dar el caso de que creas que para eso te haces tu la fiesta y te lo montas por tu cuenta (porque ya que no es dinero...), lo cual sería mejor aún... De hacho todo el mundo debería ponerse a hacer fiestas y a editar singles y a regalárselos a todo el mundo y acabar de una vez por todas con toda esta mierda de música por dinero... ¡MUSICA POR CERVEZA!
Ni nos vamos a dar de alta como autónomos, ni vamos a crear una asociación sin animo de lucro para colaborar con jóvenes talentos, ni a crear ningún tipo de empresa, ni nada... Lo único que vamos a hacer son tortillas y empanadas (que no es por nada, pero nos salen que te lo flipas)
En fin me largo que empiezo a parecer de Teletienda o algo así.







1 comentario:

yprh dijo...

Ahora lo he entendido, que a veces, cuando me hablan, me distraigo y no escucho.