jueves, septiembre 15, 2005

Bang´74 en Halloween


Pendientes aún de confirmación, Bang´74 se apuntan a tocar en la fiesta Halloween. El cartel podría ser: Bang´74, Lost Psichotics y Window Pane.
Hoy pasaremos por la Payoza a hablar con el tipo que lleva lo que antes era Varadero... El caso es que ahora tiene una tarima y actúan grupos y eso... Suponemos que será mas caro que lo de el San Carlos, pero a ver...
También aprovecharemos para ir a hablar de una vez por todas con los del San Carlos, y a ver si mañana podemos ir concretando algo...
Mira, solo de pensarlo me da la risa: un par de cervecitas en la Payoza, otro par en el San Carlos, ¡¡y pa casa ciego!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Fonografica General dijo...

Me cago en la puta mierda de publicidad que se mete en todas partes GRRRRRRRRRRRRRR

Quant dijo...

Hola, somos Quant , un grupo de amigos de ferrol, que nos divertimos grabando nuestras cacniones , maquetas que despues regalamos entre nuestros amigos...
Este proyecto vuestro me parece tan increible , que creo que no lo he entendido bien...
¿vosotros montais una fiesta y con lo recaudado financiais singles?? EN VINILO????
Pues nosotros estamos muy interesados.
Por favor, darme vuestra direccion postal , para poder enviaros alguna maqueta de Quant, Mi email es: oscarquant@eresmas.com
saludos y suerte

La Fonografica General dijo...

Quant: trabajo en la Casa do Fol (Calle Magdalena, un bar tipo cervecería, de madera y tal...). Hoy Sábado entro a las 18:30 y estaré hasta las 3:30 ¿Porqué no te pasas cuando te apetezca y te cuento?
Nuestro correo es lafonograficageneral@gmail.com
El mío
todoellargoverano@gmail.com

La Fonografica General dijo...

Por cierto, pregunta por Alberto ;)

Quant dijo...

Lo siento, yo tambien trabajo de noche, imposible acudir... pewro todo esto me parece una idea increible, nos gusta el vinilo y mucho mas las fiestas... asi que nosotros encantados.
Yo os envio las canciones por correo postal , si quereis...asi veis si os gustan o si no.... Seguiremos en contacto.
suerte con todo

La Fonografica General dijo...

Ok. te mando un mail con mi dirección y mi teléfono. A ver si podemos quedar de otra manera... Si tienes el detalle de mandarme las canciones, estaré encantado a modo personal... La Fonográfica General no tiene criterio y no se mete en el contenido de los singles editados. Necesitamos que todo el mundo colabore viniendo a las fiestas. El dinero recaudado se invierte en singles... pero es que el dinero es de todos, así que todo el mundo tiene voz y voto. Para cuanto mas el que hace las canciones...
Saludos!!